La verdad no se quien fue la primera vista del capitulo anterior, ya que eran la una de la mañana y deltaorion fue la que puso él primer comentario, él primer voto y la cuarta leída, de ahí él segundo voto es dead269406 y él tercero es JorgeOchoa123967 sin más que decir comenzemos, pero antes unas menciones honoríficas carriolas RichiRaku, erickshakespare20089 blackcaj y no me acuerdo de los otros, pero juro revisar para ver quienes son ahora si comenzemos
_______________________________________Después de que maggie viera a su hijo partir con la chica a los arcades, entro a casa para ver a su esposo que seguía recostado, gloom se había ido arriba a cambiarse de ropa cuando escucho las palabras "tío jack" así que ella solo se sentó en él sofá poniendo la cabeza de su esposo en su regazo ella coloco su codo en él reposo del mueble (no se como se llama, espero que entiendan), mientras apoyaba su rostro en su mano y miraba al vacío todavía dudaba de si contarle a gloom como es que se desarrollo si historia no quería perturbar o que su hija cambie su opinión de su familia o cuando la termine de conocer ya que...
...
...
...
Con Doom y Kara.
Ambos jóvenes iban caminando por la acera, Doom siempre con su semblante serio e intimidante, con sus manos en los bolsillos de su chaqueta verde y kara siempre con un semblante feliz caminando con una sonrisa.(Para los que se preguntan como es la apariencia de kara es así)
(Quien conozca esta personaje se gana un personaje en esta historia amigo de doom, osea recién llegado, pero sólo el primero, asi que comenten rápido).
(Pd: me escribe por interno él ganador que anunciare en un aviso)
(Alguien lee estas cosas?)
Habian pasado unas horas (18H19) y nuestros protagonisas iban saliendo del arcade.
Kara: Oye Doom - dijo tomándolo del brazo.
Doom: Si Kara.
Kara: ¿Por qué no querías venir?
Doom: ... - quedó paralizado.
...
...
...
Flashback
Hace unos días
Era un día normal en la casa danilov ambos enamorados estaban en la cocina y gloom estaba comiendo su cereal favorito "él conde chocula", Doom recién se había levantado y bajaba con unas pantufla de conejo, no hay que decir que gloom se las compro y por eso las usa, maggie vio a su hijo de pies a cabeza y río un poco al notar que lo único que no encaja eran las pantuflas de conejo, una camiseta negra unos shorts negros hasta la toalla con la que bajaba en él cuello era negra pero las pantuflas era lo único qué no encajaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Difícil?
FanfictionEsta es una version mia de un dia difícil? Y si, es autorizada por el autor original