***** 7 *****

356 30 0
                                    

Cómo todo un adicto un día a la vez logre que volviera al cuarto con la promesa de que no haria nada que ella no me permitiera aparte que era más fácil para mi cuidarla tener que estar levantadome era agotador no poder dormir bien accedió volver pero ahora ni cruzaba media palabra.

Allice.

No fue fácil verle seguir intentando tenía que hacerlo con hechos a decir verdad no podía ponerle todo en bandeja lo que hizo aquella noche es de un canalla de lo peor he ir tras Lady Abril no es lo mas maduro no soy su madre pero el tiene que sentir lo que realmente es el amor si lo perdone pero tiene que reivindicarse nada en esta vida es fácil eso lo aprendí de mi madre.

Llegue a la oficina de Lor Alexandro pedí ser anunciado y en cuestión de minutos me pasaron.

Hola hermano que gusto estaba por llamaros tengo unos asuntos que requieren tu aprobación.

Mira Alex necesito hablar de hombre a hombre realmente tengo que contarte algo muy delicado y pido no me juzgues sólo quiero tu honestidad y un sabio Consejo.

O por Dios Stef esto es algo que nunca se me paso por la mente siendo así vamos algún sitio o acá tu dime.

No acá esta bien.

Bueno cancelare todo lo de hoy y nos pediré un par de cafés toma asiento.

Después de una larga confesión y de de sacar toda la oscuridad que esto llevaba Alexandro se levanta y me mira con un odió terrorífico pero no articula palabra alguna sólo camina con un semblante serio poniendo cuidado y acomodando cada palabra dicha por mí...

Bueno es decepcionante lo que has dicho no imaginé la magnitud de tus estupideces pero has pensado que te has merecido hasta mas de lo que realmente mereces.

Si lo se y estoy totalmente arrepentido el problema es que todo lo hago mal por eso y por qué confío en tu silencio y se lo maduro que eres sólo confío en ti para venir con  todo este mierdero no me siento orgulloso jamás pero quien mejor que tú para un consejo.

Mira Stef esto es rudo cruel madre nunca hizo o padre algo tan vil fuimos criados de la mejor forma nunca nos levantaron una mano pero bueno ya lo has hecho ahora hay que arreglarlo tienes algo en mente.

Pues no pence en reconquistarla pero no tengo idea como.

Mmmmm aremos una lista y lo que más nos suene harás.

Así fue casi dos horas intercambiando cosas cursis pero según Alex románticas.

1- Empesaras a observarla para conocer un poco sus gustos.

2- Aprenderás a leer los mismos libros de interés para formar una conversación.

3 - Le compraras flores y dulces de vez en cuando.

4- La llevaras a cenar al lugar que ella le guste.

5- Mandaras a comprarle ropa de diseñador.

6- Llevaras al parque a tomar sol y comprarás helado.

7- Al cine.

8- Le regalaras un libro de su agrado.

9- Compraras algo para bebé para que vea tu interés.

10-Joyas.

11- Le aras una nota diaria.

12- La ultima y más importante harás que tu creas y que ella sienta que tú la amas por sobre todo.

Después de horas hablando y sacando conclusiones enamorar un corazón roto no es tarea fácil es una labor muy dura y complicada.

Comencé por darme unas vacaciones para estar en casa y poder verla curiosear como dicen.

AMOR FORZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora