El mundo se me vino encima tanto daño cause ella ahora me envía a los lobos, he sido un inmaduro y se que merezco más que este castigo porque así lo siento, con ella soy diferente esto es un mar de dolor se que la amo no la quiero perder.
Allice
Cómo puede pensar que no ha pasado nada después de todo el dolor que causó a mi corazón yo quise hasta morir; si me perdí entre sus caricias y ahora se que lo amo pero no se creerle que también me ama! siento que vivo el infierno esto es un tormento se ha metido entre mis venas para siempre.
Pasaron los días Allice se mareaba mucho teníamos que ir juntos al doctor y no quería tuve que obligarla esto no ayuda en nuestra relación pero es necesario.
Llegando al hospital nos entregaron los análisis y el médico se disponía a leer Allice lo miro angustiada porque si no estaba en cinta lo que esto podría provocar era sumamente grave.
Efectivamente está embarazada dijo el medico ambos volvimos a respirar pero no todo eran buenas noticias, el embrión es muy débil abra que tener cuidados infranqueables tendrá reposo absoluto por un mes completo y una dieta alta en calorías ya que a perdido peso en vez de ganar por ende les daré una lista de todo lo que necesitas Allice.
Sin mas fuimos a comprar todo lo que necesitaba para el bebé parecíamos un par de extraños lo que creía que eramos se a vía esfumado nos vi como pareja hace unos días atrás ahora somos no se los de antes, tan harto de esta situación la deje sola comprando y me fui.
Cuando búsque a Stefano ya tenia todo no falba nada; solo el se habia marchado sin decir nada llegue a la caja pague pedí un taxi llegue a palacio y hable con el personal volvería a mi antigua habitación era hora de ver si me busca me necesita junto a él si no esto solo es un compromiso por el cual ambos debemos seguir.
Los días pasaban y Stefano llegaba muy tarde no podía salir del cuarto pero Dora me lo contaba todo decía que tenia el cabello muy largo y la barba totalmente cerrada sabía que no me gustaba que se pasaba horas en el estudio no le alcanzaba el tiempo en el apoderado tenía que traer su trabajo a palacio para poder terminar mientras yo tenía visitas constantemente mi suegro, el cuñado y su esposa, los padrinos hasta los reyes de varios países y mis cómplices las del servicio así pasaron dos meses ya que después del primer mes me dieron otro mes mas en cama ya mi esposo nunca lo miraba.
Una noche tuve un sueño lo vi en mi cuarto sentado mirándome tocando mis cabellos hablándole a mi vientre pero en cuanto desperté todo estaba igual no había nadie...
Me dieron de alta así que mande a pedir los mejores vestidos para embarazada hoy iría al apoderado a buscar a mi esposo ya no aguanto tanta lejanía.
Horas después estaba hecha una belleza sólo para el..... así que sin más me dirigía al apoderado sin ser anunciada entre a su oficina de golpe trague saliva y sentí las mejillas arder fue una furia boras lo que salio de mi ser en cuanto cruce la puerta mi esposo estaba con una mujer es sus regazos besando apasionadamente cuando giro el asiento ambos me miraban y sin decir nada los mire a los ojos y grite "para que putas me haces pasar por todo esto sí desde el principio te pedí que me regresaras" - Allice ( dijo Stefano) - Allice ...sooyy hom..bre tengo necesidades- necesidades un carajo Stefano y con Lady Abril en este momento te anuncio que hoy mismo regreso a mi casa y pondré ante los reyes mi divorcio pues no estaré bajo el mismo techo que tu- sin mas cayo al piso descompuesta.
Cuándo desperté a mi lado Lady Cassandra- tranquila querida no te esfuerzes te ha dado un fuerte subidon de precion te tienes que tranquilizar por tu hija- la mire como? que has dicho?- ¡es una niña Allice!- alguien mas sabe?- no cariño sólo el medico y yo que acompañe en tu ultrasonido porque?
Promete no dirás nada Cass por favor.
No te preocupes seré una tumba.
Stefano.
Ya cumple una semana en el hospital y no dejan que la vea.
Crees hijo después de lo que vio quiera algún día hablaros le has matado todo el amor que una vez sintió por ti.
Padre nunca me quiso de que hablas.
Eres un total estúpido hijo no darte cuenta cuanto te ama y la cagas de esta forma ni yo te quisiera ver mucho menos te perdonaría.
Aja y como lo sabes tu, a mi nunca me lo ha dicho. A ver Stefano de mis dos hijos tu eres el enamorado sentimentalista y todo lo que tu esposa ha hecho por ti a pesar de la gran humillación que le hiciste pasar ...veo estas bien mal o ciego.
Como? Tu como sabes? Que te ha dicho?
Ella nada si es una dama, pero TÚ todo lo dices sin preguntar hijo mío y de una te digo arregla este mierdero que has causado o me veré en la obligación de desterrarte y mi niet@ no conocerá un padre.
Llegue a palacio mi suegro me hablo muy seriamente conmigo dijo que tenía que ser fuerte que este es mi hogar el de mi futuro hijo que dejará de ser egoísta por pensar sólo en mi y que pensara más en mi bebé; así que acá estoy tomando bocanadas de aire para seguir se que en cualquier momento entrará a mi habitación y tengo que estar preparada.
Sentí un cuerpo en mi por detrás, pedir perdón llorando pues mojaba mi espalda no me volví deje que terminara de hablar.
" se que todo lo he hecho mal no se como devolver el tiempo no se perdóname es que te fuiste de nuestra cama sin ti no soy nada Allice te necesito para vivir, respirar ella no significa nada fue el desliz más estúpido de mi vida - se arrodilló de frente de ella- dime lo que quieres que haga y lo are pero no me dejes.
Con esto tengo que perdonarte porque te has arrepentido pero después de salir de nuestro cuarto no te importó buscarme al contrario se te veía muy feliz ahora no vengas a decir sandeces que no son ciertas vete y déjame en paz.
Pero Allice...
No digas siquiera mi nombre no te importe antes menos ahora.
No sigas con esto. ..
Largo Stefano largo ..
No quieres intentar siquiera. ..
Tu prometiste hechos recuerdas. ..
Es ahora cuando Abril tiene que morir dentro de mi y enamorar por primera vez a mi Allice ella merece más mucho más. ....
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORZADO
RomanceEs una época donde el amor es lo de menos es más importante la posición económica y el poder he aquí una historia de amor a la fuerza donde estas obligado a casarte desde el momento de tu nacimiento....