***** 9 *****

371 29 0
                                    

Aquí de un lado a otro  sin saber que hacer como actuar el padre de Allice no se ha presentado en el hospital ni sus hermanos es muy extraña la actitud de esa familia bueno no soy quien para criticarlos igual no puedo hacer nada.

Me quede contemplando a la que es mi mujer queriendo ya que despierte es muy difícil ver a tu gran amor tan débil e indefensa al cabo de unos minutos quede dormido ya eran muchos días sin dormir realmente estaba muy cansado.

A lo largo escuchaba gritos desesperados abrí mis ojos y Allice tocaba su vientre y lloraba Dios esto es terrible.

Corrí a su lado hagarre sus manos fuertemente me aferre a su cuerpo intentando consolarla.

Amor aquí estoy.

Que pasa Stefano? Donde esta
Eloisa?
Que me ocurrió. ..

Allí Cómo te explico mi amor.

Dime Stef (con lágrimas en sus ojos).

Mira es que tuvieron un accidente.

Que... quiénes?

Allí escucha mi vida... un camión perdió sus frenos y choco muchos automóviles término deteniéndose en la parte delantera del carro en el que tu estabas todo fue muy rápido Larry no pudo contener el accidente.

Hoooo y Larry gritaba Allice muy
alterada.

El ...él falleció en el lugar amor el impacto fue muy grande pues tu sufriste muchos golpes y eso fue lo que la bebe no resistió.

No no no no no me digas que la he perdido ......mi hija. ...
(callo descompuesta)

ALLICE.... enfermera....grito Stefano.

Me sacaron del cuarto después de varias horas de espera salió el medico.
La he sedado Conde esta bajo una gran depresión esto será muy difícil para ella dormirá por varios días para que se relaje y su cuerpo se mantenga estable tiene costillas quebradas y el cuello será mejor así valla descanse, duchese Conde su esposa necesita un esposo al 100% y en estas condiciones ni usted puede con usted mismo hagame caso si sucediera cualquier cosa yo le llamo estaré a cargo de la Condesa vuelva mañana si gusta igual no la dejaré despertar en unos dos dias.

Ya con todo esto dicho era mejor irme a palacio aya están todos.
Al llegar me recibió Lor Rellinaldo.

Hijo mio se que ahora no tienes cabeza para nada pero es muy lamentable lo que está pasando en la familia en este momento.

Como de que hablas pasa algo más?

Alexandro:
Si Stef ha llegado el Rey de Germany y ha entrado al país diciendo que viene por su hija quien ocupará su corona.

Como y eso que tiene que ver con nosotros con esta familia.

Es que es el padre de Allice dice asegurarlo.

No que es esto papá estoy muy cansado podemos dejar este absurdo para mañana por favor.

No Stefano esto es algo grave si es cierto lo que dice pedirá al reino una prueba de ADN para comprobar lo que dice y no sólo eso el podría pedir que anulen tu matrimonio ya que tu no llegas a estar a la altura de su linaje y no eres de su país esto es un tema muy delicado no entiendo que pasa exactamente pero ya hay curiosos hablando mal de la madre de Lady Allice por el hecho de averse involucrado con un rey y no obstante haber quedado en cinta de un hombre casado y de tan altó rango como es la realesa de Germany ellos son un país en potencia; el nuestro a divagado mucho en valor económico como potencia mundial estamos muy abajo se que tu puedes recibir el apoderado es de suma importancia para Europa para ellos no; al ella ser princesa de Germany; coloca al supuesto padre en la última grada de nuestro apoderado sería capas de vender a su hijastra para no quedar en la quiebra ahora crees que podemos dejar el tema para otro día es de tu esposa de quien estamos hablando ya veras que por ello creo su padre no le quiere pero estuvo conforme todo este tiempo ya que gracias a ella subió de linaje.

AMOR FORZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora