**** 11 ****

377 24 1
                                    

Largas horas de vuelo al fin regresaría a sus orígenes y si se podía a su antigua vida si claro que dolía en puta estaba destrozado pero ya no hay vuelta atrás lo que una vez creí que ya me realizaría como todo un cabeza de familia se desvanece como el humo.

Al llegar a Europa periodistas me calleron como hormigas al azúcar sus preguntas las contestaron ellos mismos pues no hice por donde abrir la boca para articular palabra alguna me sentía sumamente cansado, solo sin familia sin Allice mi Allice o amigos, no tenia a nadie en este momento y en lo único que pensaba era llegar a casa y dormir empezar de cero.

Por varios días me creí que todo sería terrible pero no todo tan normal y rutinario la verdad anormal como si nunca paso nada diferente tan normal que da miedo sólo cuando llego la resolución del divorcio fue una puñalada en frío ya no hay marcha atrás saque todo el papeleo sin leer firme todo lo volví a meter al sobre y lo reenvíe de inmediato antes de querer arrepentirme era mejor así entre mas rápido lo hiciese dolería menos según mi cabeza porque mi corazón decía otra cosa; pasaban los meses fui a muchos eventos sociales en uno de ellos me pidieron aceptará la corona como correspondia los altos gerarcas decían que la tenía más que merecida que tenia mucha capacidad, temple pues me gustaba lucirme y cerrar muchas bocas, aquélla última platica con mi madre era mas que real una madre conoce a sus hijos a la perfección y sus palabras fueron sabías de hecho marco mi futuro a profundidad y ya que de nuestro linaje sería yo el futuro rey o mi antecesor pero mi hermano ya tenia una vida hecha en Germany y le iba demasiado bien acepte sin poner objeción recordando cada palabra de mi madre sólo que tenia que buscar futura reina una tarea fácil y la vez el peor dolor de cabeza que rayos pasa con las mujeres hoy en día se regalan o se venden como mercadería de una tienda como comprar una camisa de marca la que se mire mas cara es de mejor calidad hasta pena ajena honestamente da igual no tenia cabeza para eso así que lo aplace un tiempo no me urge la verdad ya que tengo todo en sumo orden y cuidado tras un gran equipo de trabajo el cual forme desde muy jóvenes hasta muy entrados en edad adulta son los más sabios y con gran experiencia así que con cabeza fría he liderado todo lo que la corona exige como rey de Europa.

Pasando los días regrese al apoderado con el nuevo título de Rey de Europa ahora era un hombre soltero y segun muchas damas codiciado varias revistas ofrecían dinero por tomarme fotos ya que los adultos decían que era una forma de hacerme propaganda a ver si encuentro a quien desposar los títulos de las revistas eran bien chistosos algo así como: Los ojos del Rey enamoran" ; "Futuro de Rey Europa llega al top diez de los hombres más guapos del mundo", y otros más que me dan vergüenza ya de mi pasado nadie decía nada como si no existiera y al cabo de un tiempo tendría que desposar a la futura reina de Europa ; cada ciertos meses llegaban a palacio los reyes de España Abril con su amante y Milano con el de el ya al menos Abril dejo en el olvido lo que alguna vez tuvimos era incómodo recibirlos Abril se exhibe mucho según ella para darme celos pero que va eso es tema muerto para mi y ya que fue mi padre quien les alentó a asumir su imperio sin problemas; en ocasiones tenía la necesidad de hablar con mi familia desahogarme como cualquier ser humano y con el paso del tiempo hasta mi secretaria era algo asi como mi pañito de lagrimas es una mujer mayor Lucía con un corazón de madre dispuesto a escuchar y aconsejar hasta mis buenas regañisas me da si son necesarias; cuando les llamaba para desahogarme Lucía me decía: pero ya Lor Alexandro avía enviado un correo diciendo que llegaría de Germany no te adelantes hijo.

Salía a correr en las mañanas despejar la mente ,si claro! eso hacia creerme lo bueno es que me mantenía en forma; de paso comprapa el diario para enterarme de lo que pasaba en el mundo de esta forma queria averiguar de ella sin tener que preguntar nada a nadie y ser señalado o juzgado no seguía pensando o gastando el tiempo creyendo que Lady Allice aún pensaba en mi o si alguna vez fue cierto que me amo.

AMOR FORZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora