EPÍLOGO

461 35 2
                                    


Paso lo que tenia que pasar después de sufrir y tocar el infierno; como todo río vuelve a su cause después de aquella noche donde volvimos hacer uno todos se dieron cuenta de que estábamos juntos una vez más.

Días después me entrego un paquete.

Stef te puedo preguntar algo a nivel profesional?

Si claro amor en lo que te pueda ayudar.

Leíste como todo negociador los papeles que os envíe?

Mmmm no estaba tan consternado que solo vi donde tenía que firmar los del divorcio de ello me estas hablando.

Si y no eran de ningún divorcio eran nuestro acuerdo matrimonial donde no podías revocar el matrimonio aunque quisieras y con tu firma dabas por aceptado las condiciones del mismo.
Osea ni siquiera sabes que firmaste si hubiera sido una ladrona te dejo en la calle.

Ambos rieron.

Eso quiere decir que siempre estuvimos casados ...pero que decía entonces lo que firme.

Decía que nos estábamos dando un plazo de ayuda psicológica por todo lo ocurrido en aquel accidente y el hecho de que se me coronaria como reina de Germany; dándote el plazo necesario para que tu fueras rey en Europa así ambos reinos se unirían como potencia.

Después de aquella confesión
todo se torno paz y armonía; pasaron dos años mi Lady Bella ( si cambio su nombre para dar paso a nuestra nueva vida) por milagro divino quedó embarazada aquello fue algo que mantuvimos en secreto en sus nueve meses nunca la deje sola ni un segundo se que me detestaba pero esta vez no permitiría que nada les pasará exagere pero que hombre no exagera cuando su corazón está en un hilo así que nació nuestro bebé Lucca un varón de ojos grices y tez trigueña es una combinación de ambos.

Mi pequeño Matt ya tiene casi los 8 años y está un poco celoso pues mi Lucca ahora quita un poco de tiempo; ya que pasaba más tiempo con el; y mi pobre hermano no podía dedicar mucho tiempo ya que estaba saturado de trabajo.

Lady Abril tiene tres hijos de su esposo al final decidieron que lo mejor era estar juntos y vivir realmente como un matrimonio a pesar de toda su vida de locura.

Lor Rellinaldo se caso con una dama impresionante la cual adoptamos como madre jamás ocupará el lugar de la nuestra verdadera pero es una gran mujer y nos apoya como si lo fuera.

Lor Alexandro y Lady Cassandra están a la espera de otro bebé el cual aún no saben si será una niña o niño son una familia de esas de película donde son todo un espectáculo de admirar.

Mi suegro el Rey también está a punto de contraer nupcias pues se a enamorado del ama de llaves de palacio es una gran dama y como ya no hay nada que manche su linaje esta deseoso porque llegue ese día.

En cuanto a nosotros fue un amor forzado pero amor real aunque pasarán mil años o el tiempo volviera atrás juro que seria igual cuando el amor es de verdad cruza hasta las pruebas más difíciles y duras que depare el camino quien dice que no se puede amar a un ser desconocido pues toda relación empieza así sin conocerse; los zapatos cuando son pequeños no entran ni a la fuerza pero aveces el amor forzado entra y cala más profundo que un TE AMO.....

FIN....

AMOR FORZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora