Llegando a Hawaii,Allí seguía callada eso me traía con los nervios de punta no se le mira enojada al contrario muy serena.
Te ha gustado mi sorpresa.
Me preguntas a mi; si querida quería darte una sorpresa- o Stef no tienes que molestarte me da igual seguir fingiendo que tienes un matrimonio de ensueño no tienes porque traerme.
Ya Allice tomándola del brazo sin delicadeza si soy tu esposo y tu mi mujer te guste o no ; con cara de miedo y sus ojos con gran terror de esos que te hacen sentir culpable; ven Allí ,acercandola a su cuerpo, abrazándose perdóname...perdóname te lo suplico nunca nunca te voy a volver hacer daño pero no me dejes ...con su respiración cortada y el pecho agitado se alejaron un poco y Allice lo miraba con temor; aunque quisiese no puedo cierto - me dejarías claro hasta yo mismo me uviese dejado -lo siento Stefano nuestro matrimonio fue un error lo se y tu tampoco ayudaste mucho no te puedo perdonar entiende lo que me hiciste me mato como mujer sabes lo que es que te duela hasta le último centímetro de piel que tu mismo te desprieces es algo que no se perdona con palabras y se giro dándole la espalda mientras lloraba.
Mírame Allí por favor lentamente ella se giro a verle mientras a el un nudo le envolvía su garganta al verla llorar se puso de rodillas y hagarro de su cintura aferrándose te juro que compenzare cada una de tus lágrimas cada centímetro de tu cuerpo olvidara que una vez sintió dolor asi sea con mi propia sangre are que saques de tu cabeza todo lo que provocó mi inmadurez se que no te puedo pedir nada y no te voy a forzar hacer nada que tu no quieras sólo necesitó que me permitas estar a tu lado aunque no quieras ni siquiera hablar mantendré mi boca cerrada - ella lo levantó le acarició el rostro y dio un beso en su frente no soy rencorosa Stefano a pesar de todo el daño causado ya no te odio pero si me lo permites y estas de acuerdo me gustaría seguir durmiendo juntos claro está como lo acordamos tiempo atrás no he podido dormir bien - no tienes por qué preguntar mi cama es tu cama lo mio es tuyo sólo tómalo.
Estar en Hawaii es un paraíso impresionante sol aire fresco mar Dios es hermoso igual a la vista esa mujer me esta volviendo loco cada segundo que pasa me gusta de una manera poco explicable hace que amanezca deseoso que olvide como la odie me hace reír como estúpido no la amo eso lo tengo claro si o no no claro que no mm bueno si me gusta para que negarlo.
Después de aquella charla donde mi orgullo muy varonil se fue al carajo me siento libre ella se ve diferente brilla con luz propia es muy atenta y lo que más me hagrada estas últimas noches duerme encima de mi mmm es una delicia su aroma.
Hola Stef dormido el sol te hará daño. .no estaba dormido y mis gafas de sol son toda una gran adquisición la mejor se podría decir; nadie sabe que estoy observando y llego a lugares de su cuerpo donde no se es permitido llegar sin ellos- no Allí no estoy dormido cariño no te preocupes sólo estaba ido en mis pensamientos ocupas algo querida.
Si me quiero ir al hotel quiero bañarme y dormir me siento cansada; hace días la noto extraña una noche se levantó y devolvió la cena por donde entró come mucho los pechos los tiene hinchados se me ocurrió un embarazo pero naaa sólo hubo una vez no creo....
Allice mañana vendrá un médico a revisarte; y porque me siento muy bien - no importa de todas formas lo creo necesario.
Después de unos días de sol y tranquilidad absoluta paseos dormir rico y demás quedan dos días para retornar a Europa.
La cena la mande a pedír al cuarto para estar a juntos sin nadie alrededor quería ver que tal nos iba después de la última vez que estuvimos así pues no fue nada agradable pero igual tenía que intentarlo; ya vamos dijo Allice- no vamos a salir comeremos acá- y porque no me dijiste dure mucho en arreglarme - valió la pena lo garantizó puede que salgamos pero comeremos aquí está bien- bueno arregañadientes acepto...
La cena fue tranquila y la conversación muy satisfactoria planeamos los últimos días en este paraíso las horas volaron quedamos dormidos en una amaca de tela.
Llegamos al muelle donde partiríamos a la primera aventura andar en moto acuática nos explicaron como era manejarla estaba aterrado por pensar que le sucediera algo a Allí - ya calmate no me va a pasar nada ya la quiero prender vamos - con esa sonrisa que derrite como decir que no inmediatamente Allí la prendió y salio tan rápido que me desvalancio y caí al mar cuando me volví a subir se paró justo al frente me miraba burlona ya no te paces le dije con cara sería ella solo reía mmm ja ja no que eras un experto; sabía que me avia embobado mirándola, en eso se acomodó a mi lado puedo subir contigo me pones nerviosa así dejas de mirarme yo yo no te estaba mirando a a a te pongo nerviosa belleza o es que tienes miedo a perder!... con esa mirada retadora a con que con esas tenemos bueno siendo así el primero en llegar al faro es quien se tira del bonji primero- segura- muy Segura con voz seductora a la cuenta de tres " ESO ES TRAMPA ALLICE" cuando termine de decir tres ya ella avia arrancado por más que hacelere no puede ganar reia y reia ame ese sonido que salía de sus labios me gusta mucho verla feliz me ganaste con trampa Allice- no nunca dijimos las reglas así que técnicamente no hice trampa saca de tu cabeza que me pones nerviosa enseñándole sus dientes; comencé a reír como tonto lo dije desde antes nunca pierde bueno bueno digamos que si y nos dirigimos a unas caballerizas ya que de la lista de aventuras estaba cabalgar por toda la isla, le pregunte si alguna vez se monto a un caballo y con su cara lo decia todo - nop nunca- la monte delante de mí para que llevará las riendas del animal hablamos de todo de lo que avia pasado con Lady Abril lo duro que fue perder a mi madre luego de ella y su familia no pence que alguien tan delicado sufriera tanto.
Allice
No me dejaba acercarme a mama nunca, decía que por mi culpa enfermo yo tenía tan solo cinco años pero dolía no entendía nada mi hermana no me hablaba siempre estaba sola, el decía que de todo lo malo que avia causado al menos tendría un premio y era un buen linaje eso le calmaba nunca me grito o golpeó pero sus palabras eran más duras que cualquier maltrato físico.
Mi corazón estalló de irá como podía ser tan malo con ella y decidí preguntar que era lo que su padre decía era su culpa -no lo se muy bien sabes ya grande investigue pero no supe realmente ya mamá tenía hijos muy grandes el mayor tiene cincuenta años y yo veinte así que ya estaba casado cuando nací, al tiempo despues mi hermana se caso su marido me tiene un aprecio muy grande me ve como una hija y así hizo que mi hermana cambiase sus sentimientos por mi persona al cabo que la misma Eliza fue quien contó que una mujer tan mayor presenta muchas dificultades a la hora de parir a mama le dio una preclaamsia es un subinaso de precion alta le provocó un infarto y quedo muy delicada a los días otro y el tercero se la llevó.
Al día siguiente fuimos a los rápidos mi esposa gritaba tanto que quedo afonica , super sexy se le escuchaba la voz luego nos fuimos hacer bonji de solo mirar abajo me daban náuseas la obligue a ir juntos se que también tenía miedo pero yo era mas cobarde y lo hacía para complacerla ya que en mi sano juicio no lo aria jamás al caer al agua se estremeció y no me soltó luego me di cuenta que no sabia nadar; muy cansados los dos le pedí ir a descansar avian sido dos días extremos en toda mi vida así que fuimos a descansar; ya a la tarde ella miraba mucho el cielo admirando los globos en el aire era todo un espectáculo decidí llevarla ella tenía que vivir esa experiencia así que después de unas horas le dije que nos íbamos a pasear no hizo buena cara se que estaba cansada pero estábamos a horas de regresar así que cuando llegamos abría tanto los ojos y su sonrisa estaba tan radiante que lo haría todos los días con tal de ver esa cara llena de satisfacción sin decirnos nada subimos.
Allice.
Después de unos días me siento extraña fuera de mi el hace unas cosas que nadie aria por mi toda la vida soñé con montarme a uno de estos y mirame aquí estoy en uno de esos globos gigantes hermoso realmente hermoso y su compañía era de lo mejor sin mas plante un beso cargado de agradecimiento en sus labios siguió mi boca como si la conociera de toda una vida esto cada vez se sentía más caliente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORZADO
RomanceEs una época donde el amor es lo de menos es más importante la posición económica y el poder he aquí una historia de amor a la fuerza donde estas obligado a casarte desde el momento de tu nacimiento....