𝐂𝐡𝐚𝐧𝐝𝐥𝐞𝐫 𝐑𝐢𝐠𝐠𝐬

867 24 0
                                    


__________ POV

Terminamos de tomar un helado y salimos del local, a mitad de camino empezó a llover. Paramos en un parque, nos sentamos abajo de un árbol, y empezamos a reír sin parar por el simple hecho de estar empapados.

Chandler se levantó y me agarró del brazo, empezó a correr, conmigo atrás y el adelante dirigiendo por donde pasabamos, empapándonos más de la terrible lluvia.

En un momento Chandler paro de correr, estábamos debajo de un faro de luz, podía ver su rostro iluminado por la poca luz que transmitía, se posicionó al frente mío y me tomo por la cintura, se fue acercando más y más y pude sentir su aroma y su respiración muy cerca de mi piel.

Y si, me besó. No reaccione en el momento, se supone que éramos amigos pero la verdad es que no me importó y por fin pude reaccionar, le seguí el beso hasta que nos faltó el aire. Se separó un poco de mi, pero aún tenía sus manos en mi cintura, después entreabrio sus labios para decirme algo pero se veía muy nervioso. Yo solo me dedicaba a verle esos hermosos ojos que tenía.

-______...- me miró fijamente a los ojos, enserio se veía muy nervioso, creo que no tenía sudor en la frente solo por la lluvia- lo siento, yo fui...

Y lo callé, pero no le dije nada, más bien lo volví a besar.

Y...

En ese beso nos trasmitimos todo lo que sentíamos, no había necesidad de palabras...

______________________________

Buenaaaaas!
Perdón por no publicar nada como se los prometí, pero es que no tenía internet, perdón kajsjsja:(

•𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘• // 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗱𝗹𝗲𝗿 𝗥𝗶𝗴𝗴𝘀 & 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora