Eras Son Haneul, la niña que siempre se cuela en los vlives de los demás, hoy no era la excepción, era el cumpleaños de Seonghwa y él estaba haciendo un directo.
Para el cumpleaños de Yunho no pudo, pues estaba practicando. Pero hoy sí. Y además, lo haría con su queridísimo cómplice, Choi San.
— ¡Seonghwa, feliz cumpleaños! - Gritaron el pelimorado y la morena con mechas.
— Gracias chicos... ¿Les puedo ayudar en algo? - Respondió Seonghwa sonriendo.
— No, sólo veníamos a hacerte compañía. - Dijo San y su compañera y él se acomodaron en la sala.
— Siempre se cuelan en los vlives, ya estoy acostumbrado. - Dijo Seonghwa obvio.
— Hoy es un día especial, es el cumpleaños de la mamá del grupo, hay que cuidarla. - Dijo de repente Haneul.
— Pero-...
— Ni pero ni pera, hyung, sabes muy bien que lo eres. - Interrumpió San riendo.
Pasaron la tarde divirtiéndose, y a la noche, todos salieron a cenar, Mingi llamó a Seonghwa para felicitarle y prometió venir a visitarlos pronto.
— ¿Saben qué? Creo que si Haneul no se cuela en algún vlive, será demasiado raro. - Dijo Hongjoong mientras comía.
— Yo también lo creo, fue una lástima no pudo hacerlo en mi cumpleaños. - Respondió Yunho sonriente, realmente en ATEEZ todos eran muy felices cuando estaban juntos.
Mientras tanto, Haneul sólo comía mientras tenía la cabeza apoyada en el hombro de Yeosang.
— Ya se me olvidaba que estos dos eran pareja. - Interrumpió la conversación Wooyoung.
— A mí no, siempre están juntos, sólo que tú estás siempre distraído y no lo ves, Woo. - Dijo San, el comentario de Wooyoung le pareció gracioso.
— Sé que soy muy distraído, San, no hacía falta recordarlo...
— ¡Vale, está bien, vamos a cantarle cumpleaños feliz a Seonghwa! - Dijo Hongjoong intentando no reír, sabía que iba a ser más vergonzoso para Seonghwa que para ellos.
Era gracioso, siempre era Hongjoong el que decía que hacer en los cumpleaños, y sin él, sería un completo desastre, la verdad.
Todos empezaron a cantar cumpleaños feliz a Seonghwa y seguidamente, le empezaron a dar sus regalos.
San, Wooyoung, Yeosang y Yunho le regalaron unas figuras de Lego y Hongjoong y tú le regalasteis un set de cuidados para la piel, después de muchas batallas, claro.
Después de eso, se fueron a casa, Seonghwa algo avergonzado aún, cuando estaban cantando cumpleaños feliz, había un montón de gente mirándolos, aunque sobre todo, estaba feliz de poder pasar su cumpleaños con los chicos que son como su familia.
Pero todo el día había sido muy calmado, ¿verdad? Supuso que las peleas diarias venían ahora.
— ¡Wooyoung, dame a Shiber, aunque tenga a más peluches sigue siendo importante para mí! - gritó San desde la habitación.
— Siempre igual... ¡YA CALLENSE Y WOOYOUNG DEJA A SHIBER, QUIERO DORMIR! - gritó Haneul, realmente estaba cansada y no quería que la interrumpieran.
— Buenas noches chicos. - Dijo Hongjoong.
— Buenas noches, Hongjoong. - Respondisteis Seonghwa y tú.
Cambiarte de habitación a la de Hongjoong y Seonghwa había sido la mejor decisión que habías tomado en tu vida sin duda, había tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en ATEEZ: II
FanfictionSegunda parte de "Si Estuvieras En ATEEZ". ❝¿Qué pasaría si hubiera una novena miembro en ATEEZ?❞ [❗] Historia Original, no se admiten copias ni adaptaciones.