016

352 13 3
                                    

¡Feliz cumpleaños, Wooyoung!

Fuiste la primera en felicitar a Wooyoung este año, justamente a las 12:00 AM, le mandaste un mensaje, bien largo, felicitándolo y después fuiste a abrazarlo y a dormir con él.

Haneullie Noona 💙

¡Feliz cumpleaños, Wooyounggie! Sé que estamos en el mismo sitio, pero quería escribirte un "pequeño" mensaje en agradecimiento por ser el causante de muchas de mis risas, por hacerme pasar por momentos vergonzosos, por estar conmigo en los momentos que lo necesitaba... Wooyounggie, realmente te podría agradecer por muchísimas cosas, creo que infinitas. Porque desde que te conocí, siempre te he considerado como mi mejor amigo, alguien muy especial en mi vida. Por eso y muchas cosas más que no sabría poner aquí, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños, Wooyounggie! 💖
12:01 AM

— ¡Wooyounggie! ¿Sigues despierto? - Le susurraste.

— Claro que sigo despierto, ¿pasa algo, Haneullie? - Dijo Wooyoung algo adormilado.

— Sólo quería felicitarte, darte un abrazo y ver una película contigo.

— Está bien... Pero ya te aviso que no aguantaré toda la película despierto. - Aclaró el pelinegro.

— No pasa nada, no te voy a obligar a que no duermas justamente el día de tu cumpleaños. - Dijiste y seguidamente le abrazaste, te tumbaste con él en la cama y empezaron a ver qué película poner.

— Oye, ¿Qué tal si vemos tu película favorita? Porque si no, no sé que vamos a poner - Dijo Wooyoung.

— ¡Está bien!

Wooyoung puso tu película favorita, pero te quedaste dormida. Ahí fue cuándo empezaste a soñar sobre el día en el que Seonghwa te regañó por culpa de Wooyoung (capítulo 12).

~

— Yo no he hecho nada, ¡Él ha sido el que me ha traído aquí!

— ¿Y por qué no le has dicho que tenías que hablar sobre algo del debut con Hongjoong, Haneul? - Dijo Seonghwa.

— Es que Wooyoung me agarró del brazo, no sé porque, pero lo hizo, entonces no me dió tiempo a pensar, sólo a quejarme. Lo siento, Seonghwa.

— Hay momentos en los que piensas y en otros no, bien, Haneul, no quiero que esto vuelva a pasar. - Dijo Seonghwa, igualmente el chanclazo ya te lo habías llevado tú.

Después de esa 'mini' charla con Seonghwa sobre lo ocurrido, fuiste al cuarto que compartias con Wooyoung.

— Wooyoung, te odio, Seonghwa me ha pegado un chanclazo, ¡Por tu culpa! - Dijiste haciendo pucheros.

— Si me hubieras aviso, quizá no te habría cogido del brazo. - Dijo Wooyoung despreocupado.

— ¿Para qué crees que estaba en una cafetería, a solas, con Hongjoong?

— No sé, quizá y estabais teniendo una cita, ¿Yo que sabía? Nada.

— Wooyoung, deja de hacerte el inocente, fue por tu culpa, deberías admitirlo de una vez.

— ¿Y si no quiero, qué?

Y ahí, empezó una pelea, de la que nadie estaba enterado hasta que Haneul decidió contarlo en el segundo aniversario desde el debut de ATEEZ.

[#하늘] HBD Wooyounggie, have a great day 💖

[#하늘] HBD Wooyounggie, have a great day 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si estuvieras en ATEEZ: IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora