017 (2 Years With ATEEZ : 3/4)

323 14 2
                                    

- La verdad es que no quería continuar contigo, Hongjoong, pero gracias por la idea, ahora seguiré contigo.

- NOOO, HANEUL, NO SEAS ASÍ, TE CONOCÍ CUÁNDO ERAS UN FETO Y SIEMPRE TE CUIDÉ, ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? - Dijo Hongjoong detrás de Seonghwa, él ya sospechaba lo que tú ibas a decir sobre él.

- Bueno, Hongjoong, seré buena y contaré algo bueno sobre ti.

- NOONAAA, ESTO ES INJUSTO, A NOSOTROS NOS DEJAS EN RIDÍCULO Y A ÉL NO. - Dijo Wooyoung saltando mientras hacia pucheros.

- Lo siento, Wooyoung, ahora dejame contar esta bonita historia.

- Seguro no es tan bonita como la nuestra. - Dijo Yeosang riendo.

- Yaaa, miren. Un día, estaba triste, no sé porque, pero me quedé hasta muy tarde en la empresa, supuestamente "practicando", afortunadamente, Hongjoong seguía ahí, y fue a revisar que ya no hubiera nadie, pero cuándo me vio, vino corriendo hacia mí, y me preguntó que me había pasado, luego me consoló y estuve con él toda la noche viendo películas. - Dijiste tú sonriendo.

- No pensé algo así de Hongjoong con Haneul nunca. - Dijo Wooyoung haciendo reír a los demás por extrañas razones.

- Haneul, jura que no estás mintiendo. - Dijo Yunho riendo.

- ¡Lo que contó Haneul es cierto, es sólo que ustedes nunca vieron ese lado de mí! - Dijo Hongjoong abrazando a Haneul.

- ¿Siempre fuiste así de cariñoso con ella? - Dijo San algo celoso, todos te daban mimos y él también quería.

- La verdad es que sí. - Dijiste tú riendo.

- Sé perfectamente quién va ahora. - Dijo Wooyoung mirando a Yeosang.

- Wooyoung, eres adivino, exactamente, seguiré con nuestro preciado niño "normal".

- Ay, no, por favor... - Dijo Yeosang dándose una palmada en la cara.

- Sorry not sorry, en fin, este niño, se declaró dos veces, y la primera fue un recuerdo bastante gracioso y ridículo, así que eso será lo que contaré hoy. - Dijiste tú convencida.

- ¿Dos veces? Me ha entrado curiosidad por saber qué pasó la primera vez. - Dijo Yunho.

- Bien, se suponía que íbamos a tener una cita romántica con sus flores y todo eso, pero cada vez que Yeosang iba a declararse pasaba algo, ya sea tráfico repentino, niños gritando... En fin, desastre. Así que Yeosang quedó como clown intentando declararse, mi pobre bebé. - Dijiste tú yendo a abrazarle.

- Que cariñosos estáis todos. - Dijo San celoso porque no le dabas abrazos como hacías todas las mañanas.

- ¡Ya voy! Un encargo para Choi San de abrazos fuertes. - Dijiste y fuiste corriendo a abrazarle.

- Bueno, ahora me quedaré así y terminaré de una vez con esto, Seonghwa, Jongho, es vuestro turno. - Dijiste sonriendo de una forma que según Mingi, era una sonrisa de villana.

Si estuvieras en ATEEZ: IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora