En Port of Call revelaste cosas sobre tu amistad con los chicos:
— Quiero contar el primer TMI, antes de que se me olvide. Es sobre San y yo. - Dijiste tú.
Todos se empezaron a reír ya que después de terminar las promociones de THANXX, te volviste muy cercana a San y ahora se pasaban el día haciendo tonterías y bromas juntos.
— ¿Y ahora que vas a contar? No me dejes en ridículo otra vez, noona. - Dijo San mientras reía.
— Bueno, para empezar, esto sólo lo saben Seonghwa, Yeosang y Wooyoung, pero cada vez que lo recuerdan se ríen y no sé por qué, sobre todo un chico de pelo negro que no hace más que cortar su pelo. - Dijiste mirando directamente a Wooyoung.
Todos menos Wooyoung y tú seguían riéndose. Tenías una muy buena amistad con todos, no lo podías negar.
— En 2015, cuándo estaba estudiando, al igual que San, no sé cómo pasó pero nos empezamos a encontrar todas las mañanas cuándo ibamos a clase. Pero NUNCA llegamos a hablar, porque siempre alguien tenía prisa o pasaba algo, sólo nos mirabamos o a veces ni eso. Un día, iba muy despistada y se me cayeron unos libros, San pretendió no verlo pero yo sé que lo vio. Al año siguiente, en 2016, como ATINY sabrá, se formó ATEEZ, pero cuándo San me vio en el grupo, lo único que dijo fue: “¿Quién metió en el grupo a la chica que dejo que sus libros se suicidaran?”. - Dijiste intentando no reírte.
Y si, Wooyoung ya estaba riéndose fuertemente, él tenía mucha facilidad para reírse, tanta que le puedes decir una palabra sin sentido y se ríe.
— Es que, haber, yo te vi como una mala persona, no puedes dejar que tus libros vayan por la vida suicidándose, dales ejemplo, puedes corregir tu error ahora que vas a la universidad. - Dijo San dramáticamente.
— Ya, ya. Bueno, voy a contar un TMI sobre cada miembro. Y me temo que el siguiente va a ser ese chico que se está riendo fuertemente. - Dijiste.
— ¿Qué? ¿Por qué mejor no empiezas con otro miembro? Das un poquito de miedo. - Dijo Wooyoung parando de reír.
— No. El TMI que voy a contar ahora, pasó en 2017. Yo estaba en una cafetería con Hongjoong ya que me estaba dando consejos y necesitabamos tranquilidad para eso. Me estaba explicando como podría hacer que mi voz suene bien en una canción con 8 chicos. Pero cuándo estábamos relajados, en silencio... Apareció Wooyoung. - Dijiste y te tomaste un descanso.
— Él, nos vio y vino corriendo hacia nosotros, seguidamente, nos preguntó: “¿Os habéis teletransportado? Hace unos minutos estabais en la sala de práctica admirando mi cover de Fire”. Pero claro, Wooyoung tenía prohibido salir hasta que terminará de practicar, regla que Seonghwa y Hongjoong pusieron. Así que unos segundos después, agarré a Wooyoung del brazo y nos apartamos de Hongjoong, le recordé que no podía salir pero él me agarró de la mano y empezó a correr llevándome con él. Al final, el chanclazo me lo llevé yo y todo fue culpa de Wooyoung. - Dijiste haciendo pucheros mientras mirabas a Woo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en ATEEZ: II
FanficSegunda parte de "Si Estuvieras En ATEEZ". ❝¿Qué pasaría si hubiera una novena miembro en ATEEZ?❞ [❗] Historia Original, no se admiten copias ni adaptaciones.