Vengo re tarde, lo sé, pero quería terminar esta historia con un capítulo largo que fuera significativo 😔.
Hoy se hacían 3 años desde que ATEEZ llamó a su fandom «ATINY». Una mezcla entre las palabras «ATEEZ» y «Destiny». Ya que para ATEEZ, su fandom era su destino.
-
Cuando comenzó este día, Wooyoung fue a despertar a todos.
Los chicos se habían cambiado de cuarto y ahora estaban así:
San y Haneul.
Wooyoung y Yunho.
Hongjoong y Seonghwa.
Jongho y Mingi.
Yeosang.—¡SAN, HANEUL, DESPERTAROS YAAA! —gritó Wooyoung.
—¡WOOYOUNG, DÉJANOS EN PAZ! —dijo San adormilado tirándole un cojín a Wooyoung.
—Auch. —susurró Wooyoung.
Entonces, Seonghwa, quién se había despertado por los gritos de Wooyoung, entró al cuarto de San y Haneul.
—Wooyoung, vete a la cama, por el amor de Dios. Son las seis de la mañana, para un día que podemos dormir, aprovecha. —Dijo Seonghwa somnoliento agarrando a Wooyoung del brazo.
—Pero es el ATINY day, hyung. Tenemos que arreglarnos para este día tan importante. —explicó Wooyoung con tono de queja.
—Sí, pero eso se puede hacer en dos horas. —dijo Haneul medio dormida abrazando a San.
-
Cuando llegaron las 8:30 de la mañana, todos se encontraban desayunando, menos Mingi.
—¿Quién ha hecho el desayuno hoy? —preguntó Wooyoung.
—Claramente Jongho no. —dedujó Hongjoong.
Todos le miraron extrañados.
—Seguramente le habría añadido manzanas partidas por él mismo, me extraña que no lo supierais después de 4 años juntos. —añadió Haneul.
—También es verdad. —dijo ahora Yeosang.
—El desayuno lo hemos hecho San, Haneul y yo. —dijo finalmente Seonghwa.
—Con razón esto está tan rico. —dijo con un tono obvio San.
-
—¿Dónde están Haneul y Wooyoung? —preguntó Yeosang.
—Supongo que de camino, estaban en la peluquería, como no. —respondió Seonghwa riéndose colocando cosas en la pared.
Estaban preparando todo para el vlive del ATINY Day, pero Wooyoung se había escaqueado aprovechando que Haneul se iba a la peluquería a teñirse el pelo (como siempre).
—¿Por qué siempre tiene que estar en la peluquería? —volvió a preguntar Yeosang ahora riéndose también.
—Díselo a ellos, son tu novia y tu mejor amigo. —dijo ahora Yunho.
En ese momento, alguien entró al cuarto. Eran Wooyoung y Haneul.
Ahora Haneul tenía el pelo castaño con mechas azules oscuras.
—Ahora sí, podemos empezar el VLIVE. —dijo Hongjoong sonriendo una vez ya estaba todo preparado.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en ATEEZ: II
FanficSegunda parte de "Si Estuvieras En ATEEZ". ❝¿Qué pasaría si hubiera una novena miembro en ATEEZ?❞ [❗] Historia Original, no se admiten copias ni adaptaciones.