Todos seguían riéndose, era divertido cuándo contabas tus historias con los miembros.
— Creo que... Continuaré con Mingi. - Dijiste pensativa.
Las risas aumentaron, de por si, tu vida con Mingi era DEMASIADO divertida.
— Bueno... Le prometí a Mingi que no contaría esto, pero igualmente lo haré.
— Nunca cumples tus promesas, Haneul...
— ¡Ya sé! Bueno, antes de que todos nos conociéramos, Mingi me vio en una sala con el equipo de staff, él pensó que yo era parte del staff y luego, cuándo todos nos conocimos, preguntó “¿Pero ella no es del staff? ¿Que hace aquí?”.
Mingi empezó a reír avergonzado y Wooyoung ya estaba en el suelo de nuevo riéndose como si no hubiera un mañana.
— Nos estás dejando en ridículo a todos, noona. - Dijo San riendo, aunque menos que Wooyoung.
— Perdón, perdón, prometo que no arruinare más su reputación después de esto. - Dijiste tú.
— Siempre dices eso... Y siempre te creemos - Dijo Jongho mirándote.
— ¡Sip! Bueno, creo que es hora de seguir, continuaré con nuestro osito, Yunho. - Dijiste caminando hasta llegar al lado de Yunho.
— Me das miedo, Haneul... - Dijo Yunho mirándote.
— Bueno, la verdad es que, es muy simple, un día quise ir al baño de la empresa y vi que intentaba hacer twerk, me traumé bastante pero nunca se avergonzó.
— ¡Yaa, Haneul, no cuentes eso! - Dijo Yunho demasiado avergonzado.
— ¡Lo siento! Tristemente, aún tengo que arruinar la reputación de 4 personitas por unos minutos.
— ¡NO SIGAS CONMIGO! - Gritó Hongjoong escondiéndose detrás de Seonghwa.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en ATEEZ: II
Fiksi PenggemarSegunda parte de "Si Estuvieras En ATEEZ". ❝¿Qué pasaría si hubiera una novena miembro en ATEEZ?❞ [❗] Historia Original, no se admiten copias ni adaptaciones.