El hombre que vive en nuestra casa

20 3 0
                                    

Sinopsis:

La asistente de vuelo Hong Na-ri regresa sin rumbo fijo a la casa de su infancia, Seulgi. Diez meses antes, su madre, Shin Jung-im, murió en un accidente automovilístico, mientras que su relación de nueve años con su prometido, Jo Dong-jin, terminó abruptamente cuando lo vio haciendo trampa con Do Yeo-joo, una compañera de vuelo. infame por ser un destructor de hogares. Se sorprende al ver al segundo marido de Jung-im, Go Nan-gil, que es tres años menor que Na-ri, esperándola en casa. Na-ri es inicialmente hostil a Nan-gil, sospechando que es un estafador que se casó con su madre para poder heredar la propiedad de su propiedad junto al lago. Mientras vive con él, se entera de que Nan-gil se casó con Jung-im para heredar su propiedad, pero no para su propio beneficio. Hizo una promesa a Jung-im de que protegería la tierra de ser vendida a Green Land, un chaebolque quiere convertirlo en un resort. El director ejecutivo de la división de robots de Groenlandia, Kwon Deuk-bong, molesta todos los días al restaurante mandu de Nan-gil para vender la tierra.

Na-ri se calienta lentamente y finalmente se enamora de Nan-gil. Se da cuenta de que Nan-gil no es una extraña para ella. Creció en un orfanato donde Jung-im se ofreció como voluntario y había estado cuidando a Na-ri desde la infancia; de hecho, ella era y sigue siendo su único enamoramiento. Nan-gil fue adoptado por Bae Byung-woo, el despiadado presidente de Dada Finance, una compañía de usureros , y entrenado para convertirse en un criminal frío. Dejó la empresa después de que un hombre se suicidara. Para su horror, se entera de que el hombre era Hong Sung-kyu, el padre biológico de Na-ri. Mientras tanto, Dong-jin se vuelve cada vez más culpable de engañar a Na-ri, a quien todavía ama. Yeo-joo, desconsolado, decide romper con él.

Deuk-bong se une a Na-ri y Nan-gil para descubrir los secretos relacionados con Dada y Green Land. Se enamora de Na-ri e intenta ganarse su afecto. Queriendo expiar lo que ha hecho, Yeo-joo intenta ayudarlo, solo para terminar enamorándose de él. Deuk-bong se entera de que hace dos generaciones, Green Land poseía la tierra de la familia Hong y la había utilizado como centro de eliminación de desechos químicos. El orfanato que una vez estuvo en la casa de la infancia de Na-ri fue destruido por fuego químico, matando a todos excepto a la secretaria de Green Land, la Sra. Kwon. Jung-im estaba protegiendo la tierra para evitar que Green Land blanqueara sus crímenes. En respuesta, Green Land y Dada han estado trabajando juntos para desacreditar a su familia; dejaron a Sung-kyu y al hermano de Jung-im, Jeong-nam, en una deuda que los obligó a huir.

El asistente e hijo adoptivo de Byung-woo, Kim Wan-shik, eventualmente lo traiciona al ayudar a Nan-gil a obtener un documento que expone los crímenes de Dada. Mientras tanto, Na-ri se reúne inesperadamente con Sung-kyu, quien fingió su muerte y vive escondido. Decide entregarse a la policía, aunque se le permite salir bajo fianza. Para evitar que su padre, el presidente de Green Land, arruine aún más a la familia de Na-ri, Deuk-bong expone los tratos de Green Land a la policía, impidiendo que su padre continúe con sus planes, pero difamando la reputación de Green Land. Ahora que Sung-kyu está presente, Nan-gil presenta una anulación de su matrimonio con Jung-im, lo que le permite perseguir legalmente una relación con Na-ri.

Un año después, Nan-gil le propone matrimonio a Na-ri en su escuela primaria, el lugar donde se conocieron.

Opinion personal:

Literalmente lo vi cuando estaba en emicio el actor principal es sumamente hermoso, la historia esta bien enlasada y cuenta con ciertas sorpresas a lo largo de los capitulos.

Lo pueden ver en:
Vikki.

Imagenes:

Imagenes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"DORAMAS"❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora