DESTINADO A AMARTE

86 3 0
                                    

Datos:

Destinado a amarte ( chino :命中注定 我 愛 你 ; pinyin : Mìng zhòng zhù dìng wǒ ài nǐ ), es la serie original de televisión taiwanesa, protagonizada por Joe Chen , Ethan Juan , Baron Chen y Bianca Bai . La serie se transmitió por primera vez en Taiwán en la televisión abierta de Taiwán (TTV) (台 視) del 16 de marzo de 2008 al 24 de agosto de 2008, todos los domingos a las 22:00 y televisión por cable Sanlih E-Television del 22 de marzo de 2008 al 30 Agosto de 2008, todos los sábados a las 21:00. Fue producido por Sanlih E-Television y dirigido por Chen Ming Zhang con rodaje en Taiwán., Hong Kong y Shanghai . La serie se adaptó a las versiones en coreano y tailandés con la serie tailandesa doblada en filipino para su lanzamiento en Filipinas .(grcias wikkipedia).

Sipnosis:

Chen Xin Yi ( Joe Chen ) es una mujer de oficina pasada de moda en una firma de abogados descrita como una "chica de notas adhesivas", una persona que es útil, pero innecesaria y, por lo tanto, fácil de tirar. Sus compañeros de trabajo con frecuencia se aprovechan de su ansia de complacer a la naturaleza al arrojarle tareas no deseadas. Ella planea y paga un viaje en un romántico crucero de amor, con la esperanza de perder su virginidad con su novio / compañero de trabajo Gu Chi.

Xin Yi está devastada cuando encuentra a Gu Chi engañándola durante el crucero y él le dice que planeó romper con ella todo el tiempo.

En el mismo crucero se encuentra Ji Cun Xi ( Ethan Juan ), el rico y único heredero de una compañía de jabones y productos de limpieza. Había planeado proponerle matrimonio a su novia de mucho tiempo Anna ( Bianca Bai ) durante el viaje, pero no sabe que ella lo defendió por undécima vez y nunca abordó el crucero. Anna es una bailarina profesional y eligió un papel principal en una gira mundial con sede en los Estados Unidos (como la primera mujer asiática en bailar como Odette en el Lincoln Center en Mew York) sobre Cun Xi.

En una gran confusión que involucra drogas, un plan de chantaje de terceros y descuido, Xin Yi y Cun Xi terminan pasando la tarde en la cama juntos mientras se confunden entre sí como sus respectivos socios.

Mientras tanto, el cuñado de Xin Yi y su padre irrumpieron para tomar fotos de chantaje de Cun Xi (habiendo contratado a una prostituta indonesia para obligar a Ji Cun Xi a una situación poco delicada para salvar su fábrica de productos para el cabello Ginger Island).

Aunque prometen olvidarse del incidente y continuar con sus vidas, Xin Yi pronto descubre que está embarazada y la noticia pronto llega a Cun Xi a través de noticias nacionales.

Inicialmente, deciden abortar, pero Cun Xi cambia de opinión en el último momento y le ofrece apoyo financiero a Xin Yi hasta el nacimiento, pero su familia lo rechaza y cree que el aborto es lo mejor.

La abuela de Cun Xi, Granny Ji, sin embargo, está extasiada por tener un bisnieto y los obliga a casarse.

Cun Xi, molesta porque ha quedado atrapado en esta situación, obliga a Xin Yi a aceptar el divorcio después del nacimiento y, a cambio de su silencio sobre el matrimonio, ella le entregará el bebé. Sin embargo, ella se niega a aceptar el dinero que le ofrece para el embarazo, lo que le hace cuestionar su motivo para aceptar el matrimonio. Xin Yi solo había aceptado el matrimonio con la esperanza de darle al bebé una familia feliz, pero sabe que no es posible si ella y Cun Xi no están enamorados. Ella se encuentra y comienza una amistad con Dylan, un joven amable de Shanghai que simpatiza con ella en su situación y parece genuinamente interesada en ella. Más tarde se convierte en su confidente y en una fuente de apoyo ante el maltrato de Cun Xi. Dylan le revela que su objetivo de por vida es encontrar a su hermana biológica perdida hace mucho tiempo, Dai Xin Yi,

"DORAMAS"❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora