Si bien esta es una de mis historia de amor favoritas hasta el punto de haber visto todas las adaptaciones en drama el anime y leído el manga , déjenme decirle que es algo que no me canso de ver .
DATOS:
eso traviesoː Amor en Tokio (イタズラなKiss~Love in Tokyo Itazura na Kiss: Love in Tokyo?) es un drama televisivo japonés emitido por Fuji TV durante el 2013, y protagonizado por Honoka Miki y Yuki Furukawa. Fue estrenado el 29 de marzo de 2013, y finalizó el 19 de julio de 2013 con 16 episodios emitidos. A principios de octubre de 2013, se anunció en el sitio web oficial de Mischievous Kiss: Love in Tokyo que se renovaría para una segunda temporada, la cual se estrenó el 24 de noviembre de 2014. Se anunció que un especial titulado Amor en Okinawa se emitiría el 12 de septiembre de 2014.
SINOPSIS :
Kotoko Aihara (Honoka Miki) no es muy inteligente y carece de habilidad en la escuela. Ella está en la clase F, la clase menos inteligente en su grado. A pesar de esto, ha estado enamorada del chico más guapo e inteligente de la escuela, Naoki Irie (Yuki Furukawa), desde que lo vio dar un discurso en la ceremonia de ingreso a la escuela secundaria.
En su tercer año de escuela secundaria, ella le escribe una carta de amor, pero es rechazada al instante. Decepcionada al ver que su carta ni siquiera fue leída por el chico que le gusta, decide olvidarse de él. El mismo día, la casa de Kotoko es golpeada por una estrella fugaz y se derrumba. Mientras tanto, su padre recibe una llamada de un antiguo amigo y es invitado a quedarse con él y su familia. Cuando llegan, Kotoko se sorprende al ver que esta es la casa de Naoki Irie y su familia. Aunque muestra una actitud fría, ella se da cuenta de que no puede evitar amarlo. ¿Qué sucederá cuando el destino asuma el control y la posibilidad de que Kotoko gane el corazón de Naoki caiga en sus brazos?
OPINIÓN PERSONAL :
Ya se que en esta historia ponen a la protagonista como la tonta pero créanme que eso es lo que atrapa el corazón de este frío genio , iriekun aparte ser mi crush también es interpretado por mi actor japonés favorito furukawa yuki quien hace un papel impecable te mostrará que un hombre listo no siempre tiene la solución cuando de sentimientos se trata .
PD: me van a tener que aguantar todas las verciones.
Y la segunda parte .
PUNTUACION : 10/10 .
LO PUEDEN VER EN:
* viki
*YOUTUBE
*NETFLIXIMÁGENES:
ESTÁS LEYENDO
"DORAMAS"❤
Diversosaquí encontrarás recomendaciones de todo tipo de DORAMAS tanto coreanos, tailandeses , Taiwanese , Philippines, japoneses , mini-dramas , chinos también películas.