Esto va es largo.
DATOS:
The Legend of Haolan (chino simplificado: 皓镧传, chino tradicional: 皓鑭傳, pinyin: Hào Lán Zhuàn, también conocida como "Beauty Haolan"), es una serie de televisión china transmitida del 19 de enero del 2019 hasta el 20 de febrero del 2019 por iQiyi.
SINOPSIS:
Traicionada por su familia y su primer amor el Príncipe Jiao, Li Haolan se encuentra en circunstancias desesperadas al inicio. Su padre, Li He, quien es el censor del Estado arregla que se case con el ministro de justicia y hombre mayor Yu Ping, quien trata a sus esposas brutalmente. Intentando huir del matrimonio arreglado Haolan le pide al Príncipe Jiao que la salve casándose con ella, pero cuando su madrastra Gao Min descubre sus intenciones, ordena que la maten y la arrojen al río.
Sin embargo Haolan logra sobrevivir por poco y cuando regresa descubre que su reputación está hecha trizas, luego de que Gao Min difundiera el rumor de que Haolan había avergonzado a la familia al huir con un extraño, todo con el objetivo de cubrir su desaparición, lo que ocasiona que la madre de Haolan, Wang Wan'er, una humilde concubina pierda la cordura al no saber el destino de su hija.
Haolan queda destrozada cuando Gao Min ordena el asesinato de su madre y luego la vende como esclava, y aún más cuando ve al Príncipe Jiao casarse con su hermana menor, Li Xiuyu. Al descubrir las verdaderas intenciones de todos los involucrados e incapaz de regresar a su hogar, Haolan jura que jamás volverá a suplicar por nada en su vida, mientras que sale de las pésimas circunstancias en las que se encuentra y promete vengarse por la muerte de su madre y de todas las personas que la lastimaron. Por otro lado Lu Buwei, es un intrigante comerciante que termina comprando a Haolan, pronto le interesa su inteligencia y decide asociarse con ella para obtener poder.
A través de la influencia de Buwei, Haolan logra ingresar a la Corte Imperial de Zhao donde conoce a Ying Yinren, el joven Príncipe de Qin, quien se encuentra como prisionero.
A medida que los Estados de Qin y Zhao caen en guerra, el equilibrio de poder comienza a cambiar de manos, mientras que Haoran y Ying Yiren terminan enamorándose. Ahora en la cima Haolan, comienza su venganza contra todos los que le hicieron daño.
OPINIÓN PERSONAL:
Después de los primeros 15 CAPÍTULOS yo sinceramente lo encontré tedioso el hecho de que en cada cap ella está en problemas pero por algún rayo de suerte se salva sin embargo el final me dejó desorientada en modo ¿Que rayos paso aqui?.
LO PUEDEN VEN EN:
VIKKI
IMÁGENES:
ESTÁS LEYENDO
"DORAMAS"❤
Acakaquí encontrarás recomendaciones de todo tipo de DORAMAS tanto coreanos, tailandeses , Taiwanese , Philippines, japoneses , mini-dramas , chinos también películas.