Tres vidas, tres mundos: el libro de la almohada

85 5 0
                                    

Se lo voy a poner fácil Si No quieren somier sólo lean la sipnossis.

SIPNOSSIS

El libro de la almohada (三生三世枕上书), escrito por Tang Qi Gong Zi, es el segundo libro de las tres vidas, tres mundos serie. Esta novela china se compone de dos libros, y el primer volumen se publicó inicialmente en 2012 por el Hunan Literatura y Arte Editorial, seguidos por el segundo volumen en 2013. Los libros describen la historia de amor entre el zorro de nueve colas reina de Qing Qiu (Green Hills), Bai Feng Jiu, y el primer gobernante del cielo, Dong Hua Di jun, se extiende a través de tres vidas diferentes en tres mundos diferentes.

De acuerdo con Tang Qi Gong Zi, escribió la serie después de preguntarse por qué la gente está tan fascinado con la inmortalidad, y cuestionando lo que sería el mundo si todo el mundo puede vivir una vida tan larga.

Los libros originales han sido traducidos por aficionados y profesionales en diferentes idiomas como el tailandés, Inglés y vietnamita.

TRAMA: (SPOLIER)
La historia comienza con la boda entre la Reina de Qing Qiu, Bai Qian, y el príncipe heredero del clan Celestial, de Ye Hua. Dong Hua y Mo Yuan, el hermano gemelo de Ye Hua y el maestro de Bai Qian, llegaron junto con la boda desfile para recibir a la novia de vuelta a la casa del novio para el matrimonio, y aquí es donde Dong Hua y Feng Jiu reúnen oficialmente por primera vez. Después de eso, la historia se mueve al cielo, donde se celebra un banquete para la pareja casada, y después de ver Feng Jiu culpa Mi Gu por el delito de patear una maceta hacia su cabeza, Dong Hua comienza a tomar interés en ella.

Más tarde, Bai Qian Feng establece Jiu en una cita a ciegas con un hada celeste del cielo. No estoy dispuesto a volver a casarse, Feng Jiu condujo su fecha de distancia, y confundió Dong Hua para Mi Gu. A continuación, comenzó recordando a él sobre Ye Qing Ti, su marido fallecido mortal.

En el último día de fiesta de la flor de Lian Song, Feng Jiu tomó su primo, Ah Li, para ver una obra de teatro. En el camino, Ah Li se cansó y los dos se tomó un descanso. Poco después, la princesa Zhi He, de la hermana adoptiva de Dong Hua, el transporte ascendió desde el reino inferior y algunos celestiales comenzó chismes acerca de por qué se fue desterrado al reino de los mortales.

Al llegar a Tian Cheng Terraza, Feng Jiu luchó con una Chi Yan (Red Flame) y Dong Hua bestia terminó salvando ella. Los rumores que circulan a través de los cielos sobre Dong Hua, Zhi Él, y Feng Jiu. Lian canción vino de Dong Hua para confirmar estos rumores y dijo que si Dong Hua quiso tomar una esposa, Zhi No es una mala elección.

Escapar de una fiesta a la que se vio obligado a asistir, Feng Jiu decidió tomar un baño nocturno. No mucho tiempo después, Dong Hua apareció y envolvió su capa sobre ella como vino Lian canción. Otro rumor comenzó, esta vez diciendo que Dong Hua mantuvo una belleza en su palacio. Al darse cuenta de que había perdido el brazalete Qing Ti le había dado, Feng Jiu fue a buscar a Dong Hua a preguntar por él. Sin embargo, fue en el momento equivocado, causando Dong Hua a burlarse de ella delante de los inmortales recién ascendidos. Por lo tanto, otro rumor comenzó, confundiendo Feng Jiu Zhi para Él.

Tian Jun, el emperador de los cielos, decidió celebrar una fiesta para las hadas recién ascendidos y, con ganas de agradar Dong Hua, anunció que Zhi Él va a regresar al cielo. Zhi Él provocó silencio Feng Jiu en recordar el momento en que fue intimidado mientras actúa como una dama en el palacio de Dong Hua. Para olvidar sus dolorosos recuerdos, Feng Jiu se emborrachó y Dong Hua trajo de vuelta a su habitación, haciendo que otro rumor circule.

Al no poder hacer frente a la multitud, Feng Li Jiu instruyó Ah a ser sus ojos y oídos. A la espera de Ah Li que informe, Feng Jiu convirtió en un pañuelo para evitar otro escándalo con Dong Hua. A sabiendas de que era ella, Dong Hua Feng tomó Jiu a su batalla con Yan Chi Wu, un señor de los demonios quien Dong Hua pensamiento secuestró a su mascota favorita zorro hace mucho tiempo. Durante la batalla, Chi Wu llamó a un ciclón que barrió a él ya Feng Jiu distancia.

"DORAMAS"❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora