Si Vieron mi última recomendación este drama es 0arecido pero más actual.
DATOS:
The Last Empress (en hangul, 황후의 품격; romanización revisada del coreano, Hwanghuui pumgyeok), es una serie de televisión surcoreana de acción transmitida del 21 de noviembre de 2018 hasta el 21 de febrero de 2019 por SBS.
SINOPSIS:
La serie está ambientada en la monarquía constitucional del 2018, y sigue a Oh Sunny, una actriz musical que termina casándose con el Emperador del Imperio Coreano, Lee Hyuk luego de salvarle la vida.
Sunny está en busca del verdadero amor y la felicidad mientras se abre camino a través de la vida en el Palacio.
Sin embargo cuando es acusada falsamente del asesinato de la Gran Emperatriz Viuda Jo, la abuela del Emperador, comienza a darse cuenta de las verdaderas personalidades de los miembros del palacio y sus crímenes, por lo que se une a partidarios que la ayudan a encontrar pistas que la permitan descubrir la verdad sobre el asesinato de la Gran Emperatriz Viuda y sus otros crímenes, con el objetivo de destruir a la familia Imperial.[
OPINIÓN PERSONAL:
A está Actriz la amo pero la mayoría de sus trabajos son de una chica extremadamente vulnerable por asi decirlo y casi creo que este drama seguiría su trayectoria de protagonista llorona, pero no, no mis cielas aquí ella se puso las pilas y dijo "me querés ver la cara de pendeja, pues se equivocó, yo aquí casi muero pero antes los tumbó del poder". Ósea toda empoderada, me sorprendió y me encantó. Pero por otro lado el emperador muy guapo pero eso no le quita lo mal nacido perro que es y yo con una suegra así mejor ni les digo. En cuanto al guardaespalda sinceramente yo quiero hacer te decía en tw para un final alternativo donde terminen juntos.
LO PUEDEN VER EN:
VIKKI
IMÁGENES:
ESTÁS LEYENDO
"DORAMAS"❤
Randomaquí encontrarás recomendaciones de todo tipo de DORAMAS tanto coreanos, tailandeses , Taiwanese , Philippines, japoneses , mini-dramas , chinos también películas.