8/04/2025 12:15 pm
Do Kyungsoo.
Siguiente estación... Gyeyang.
...
- ¿Qué harás una vez que llegues? -preguntó un chico de ojos grandes y voz profunda.
- iré a saludar a mi novia y luego descansaré.Pasaron hablando varios minutos hasta que las puertas se abrieron, y pudieron salir. Una vez en el exterior,ambos de inclinaron en forma de despedida, y tomaron sus respectivos caminos.
El chico de ojos grandes tomó un taxi dirigiéndose a su casa que no se encontraba muy lejos de la estación; el conductor encendió la radio dando a conocer la noticias del día, dónde se escuchaba lo siguiente:"Un fuerte suceso a conmocionado toda Corea, la población comienza actuar de forma extraña y siniestra, atacandose unos a otros, la causa aún se desconoce y varios testimonios aseguran que pierden la razón y actúan como si fueran animales"
Se empezaron a escuchar los sonidos del claxon que emanaban los autos debido al fuerte tráfico que se había desarrollado en la carretera.
-lo siento, tendrá que bajarse aquí el tráfico es muy pesado y ha bloqueado todas las salidas.
El chico asintió, pagó y salió del automóvil encaminándose a su destino. caminó más cuántas calles hasta que porfin llegó al edificio donde vivía el y su familia. Tomó la ascensor ascendiendo al doceavo piso, reviso su reloj y este marcaba 13:30 pm , las puertas del elevador se abrieron y salió con una leve sonrisa en su rostro, dió unos cuantos pasos y finalmente llegó al apartamento, introdujo el código de seguridad y se escuchó un leve sonido dando a conocer que la puerta ya se encontraba abierta, entró a su apartamento observando el interior de este,varios recuerdos cruzaron por su mente, hasta que algo extraño llamó su atención; frunció el ceño y se acercó a una de las paredes de aquel lugar encontrándose con pequeñas manchas rojas, elevó una de sus manos para tocar estas manchas y se percató de que algo andaba mal, se sobresaltó al escuchar gritos provenientes de una habitación, dirigió su mirada a esta y se acercó con pasos lentos, manos temblorosas, con las que apretó la manija, pasó saliva y la abrió; topándose con una escalofriante escena, el miedo lo invadió completamente haciéndolo sudar.
Se dio cuenta de que sus padres actuaban fuera de sí, la impresión fue tanta que las piernas le empezaron a fallar y estuvo a punto de caer; pero no lo hizo ya que aquellas personas que una vez lo criaron con tanto amor empezaron a correr hacia su dirección para atacarlo, Kyungsoo emprendió carrera, chocando torpemente con las paredes hasta salir por la puerta principal del departamento y cerrar con llave.
Salió del edificio sumergido en sus pensamientos, no pudiendo creer lo que había visto hace unos minutos, se apoyó en una pared debido a que sus piernas le fallaban por la impresión, no percatándose de la situación en la que se encontraba; tomó de vuelta su mochila, la cargó en su hombro y caminó sin tener rumbo; estaba tan distraído que no se dio del hombre que lo había estado siguiendo, tenía un aspecto sombrío, estuvo a punto de atacarlo hasta que un chico lanzó un objeto por su lado.
- corre idiota nos están persiguiendo - habló el chico más alto, tiró de su camiseta para hacerlo reaccionar y que corriera.
Una vez estando lo demasiado lejos se escondieron en una tienda de productos comestibles y decidieron presentarse.
- Gracias por salvarme, mi nombre es Kyungsoo - mencionó el chico más bajo.
- No es nada, el mío es Jongin, mucho gusto desearía haberte conocido en otras circunstancias pero aquí estamos, todo el país está conmocionado según escuche vamos tenemos que movernos de aquí . - dijo el chico alto.
Kyungsoo asintió y se levantaron de aquel lugar para moverse a uno más seguro.
ESTÁS LEYENDO
We are 12
FanfictionNos encontramos en un apocalipsis en donde tendrán que probar cuan fuerte es su amistad, ¿Quieres saber quién mató a quién?, entonces te lo diré, fue...