Quinta Historia

29 3 0
                                    

8/04/2025 13:50 pm

Premiación del festival

- Y el primer lugar es para...¡¡ Kim Jongdae!!

La audiencia aplaudió alabando al nuevo ganador del festival "XOXO" que se celebraba cada año en Seúl.

- El nuevo ganador del festival es el estudiante del conservatorio "Black pearl", ahora mencionaremos al que se llevará el segundo lugar del festival, y es... ¡¡Kim MInseok!!  - El nombrado salió a recibir el premio encontrándose con el ganador del 1º lugar, ambos se inclinaron ante la audiencia dando por terminado el festival, se bajaron del podio y fue entonces que fuertes alarmas empezaron a sonar.

Todos a su alrededor corrían sin dirección alguna debido a que un grupo de desconocidos atacaban a las personas, los chicos repitieron la misma acción del gentío hasta que Minseok cayó de bruces al suelo; Jongdae se dio cuenta de que alguien se encontraba en el piso, se regresó a socorrerlo y ayudarlo a reincorporarse.

- Si no te vas ahora te van a atrapar, ¡Vete!

- Claro que no y no pienso abandonarte aquí, así que párate y salgamos juntos.

Minseok agarró la mano de Jongdae, levantándose del suelo y juntos lograron salir del horrible lugar.

- Gracias, pero no creo que valiera la pena salvarme amigo.

- Cuando se trata de ayudar a alguien se le ayuda y ya está, dime Chen por cierto, mucho gusto.

Llegaron hasta el otro distrito hablando de varias cosas que tenían en común, vieron un inmenso cartel que tenía por escrito " Zona de cuarentena" y una larga fila para poder pasar hacia el otro lado en la que debían realizar cierto proceso.


We are 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora