- ¡Te digo que no puedo hacerlo Chanyeol! no puedo ver a toda esta gente morir, debí huir hace mucho tiempo pero soy un cobarde - Dijo un chico de cabellos dorados, delgado y que mas bien se parecía a un beagle.
- Escúchame, esto no es tu culpa, no teníamos la menor idea de que esto pasaría, debemos salir de aquí sin llamar la atención de los guardias; seguiremos con las revisiones médicas y huiremos.
- Si no te has dado cuenta gigante, somos gente importante aquí y nuestra seguridad está doblada al máximo por ser... - suspiró Baekyhun - olvídalo, te seguiré no importa que.
Los dos chicos seguían hablando en una de las zonas permitidas solo para el personal médico y científico donde se realizaban y comprobaban las variantes de los resultados médicos contra el nuevo virus, depende de lo que arrojaran los exámenes para colocar a la gente en los distintos sectores del campamento: S1, I2, E3; pero el último sector, la población en general no lo conocía ya que era una zona confidencial y secreta del gobierno, o eso se decía entre el personal del lugar.
- ¡Siguientes dos por favor!
- Buenas tardes nuestros nombres son Kim Jongdae y Kim Min...
- Sí, sí, sí, identificación por favor.
Los chicos sacaron de sus billeteras algunos papeles importantes y no tuvieron queja alguna.
-Somos el científico Byun Baekyhun y el doctor Park Chanyeol, lamento si fui grosero al principio pero esto de estar casi 18h sentado es agotador. - le extendió su mano a los nuevos pacientes.
- Sus números son 21 y 99, serán colocados en la zona S1 ya que sus exámenes arrojaron buenos resultados.
- Gracias doctor, no se ofenda pero...¿no creen que son muy jóvenes para tener esos títulos?, digo ¿Cuántos años tienen?, porque no aparentan más de 24, acaso ¿usan colágeno y por eso nos tienen aquí?.
Los dos chicos rieron con mucha fuerza y sacaron a Jongdae de la mesa.
- Un gusto atenderlos, por favor sigan hasta que encuentren sus habitaciones.
Jongdae miró a los ojos de Park Chanyeol, sintiendo una gran conexión, dolió su pecho y se sostuvo con sus manos saliendo de la vista de los trabajadores de aquel lugar.
- Ya no puedo más...
El alto abrazó al chico rubio y besó su frente.
- Tranquilo Baekie pronto saldremos de aquí.
No fue mucho para que llegara la noche de luna llena y una pequeña figura se notaba con la luz en el cuello de Minseok.
- ¡Wow!, pero, ¿Qué tienes ahí Baozi? - dijo señalando una pequeña zona de su cuello.
- ¿ De qué hablas?
Jongdae se acercó y tomó una foto del pequeño símbolo que tenía y se lo enseñó, dejándolos perplejos a ambos.
- mañana le preguntaremos al doctor Park y... ¡espera! tú también lo tienes.
El chico que se parecía a un gatito tomó la foto y se la mostró a su compañero.
- Pero que... tengo un mal presentimiento Xiu, hay que salir de aquí cuanto antes.
Pasaron unas cuantas horas para que decidieran cuales serían sus camas hasta que lograran salir de ese lugar; Jongdae miró hacia el techo revolviéndose el cabello y le dirigió la palabra al otro chico.
- Siento una conexión con el doctor Park, creo que lo conozco de algún lado pero estoy seguro que no lo he visto en mi vida,¿ Crees que signifique algo?
- No lo sé, talvez sea el destino o lo viste en algún lugar hace mucho tiempo y no te acuerdas.
Jongdae sonrió y lo pensó toda la noche hasta quedarse profundamente dormido.
Al día siguiente, Chanyeol entró a la oficina de su mejor amigo, el chico rubio del cual estaba locamente enamorado desde que tenía uso de la razón pero no se atrevía a decírselo por temor a perder su bonita amistad.
-Hay que ir a la sala de mapas ahora baek, algo salió mal en la zona E3, creo que...alguien escapó.
- Sí, solo subo estos archivos a Cloud 9 y... ¡Qué! como que escapó, esto es muy malo y también extraño, mas bien creo que alguien lo libero a conveniencia pero... así podremos escapar, no vayamos a la reunión Yeol, es ahora o nunca, suena algo mal e incluso egoísta pero es nuestra oportunidad.
El cielo se tornó gris esa mañana, perfecto para un escape, los chicos se escabulleron por los diferentes centros hasta llegar a S1, no titubearon en ningún momento y no se detuvieron hasta llegar a la mitad del camino, en el último callejón de la sección ocho de esa misma zona para asegurarse de que no sospecharan nada de ellos decidieron caminar hasta que el guardia verificó sus credenciales y lograron salir del área restringida; con el corazón en la mano, Baekyhun esbozó una media sonrisa al llegar hasta el punto de salida pero se sobresaltó al sentir una mano en su hombro.
Doctor Byun, disculpe, científico Byun soy el nº 21, lo vi entrar y quise hablar con usted, necesito que me responda cuando vamos a salir de aquí, creo que 48h es más que suficiente para pasar a la otra provincia y sobre todo porque... siento que algo raro pasa aquí.
Los dos chicos se quedaron en blanco como el papel, Chanyeol iba a contestar pero cuando alguien gritó ¡cuidado! muy ruidoso que tuvieron que taparse los oídos.
-¡XIUMIN CUIDADO! gritó Jongdae alcanzándolo de los hombros haciendo que cayera, se reincorporó y los 4 tuvieron que correr hasta la puerta de salida.
Estaban por llegar a la puerta cuando de la nada una mano le pegó en el pecho y sujetó de la camisa a Baek, el chico lanzó un grito al darse cuenta que alguien lo sacudía bruscamente hacia atrás separando su mano de la de Chanyeol; cayó con fuerza salpicando agua al golpear contra la tierra debido a que llovía con gran fuerza, un rayo de dolor le corrió por la espalda. La cabeza de una mujer apareció unos cinco cm arriba de él impidiéndole el paso a Chan. El pelo grasoso se deslizaba por sus pechos y mojaba la piel de Baekyhun, mientras su rostro permanecía oculto entre las sombras. Un olor horrible lo invadió, como de humedad y algo rancio. La mujer se estiró hacia atrás, lo suficiente para ver su piel cubierta de llagas que supuraban. El terror los invadió a todos; Chanyeol pegó una patada en su vientre, algo bajo pero logró que cayera y se separara del rubio.
Pronto llegó seguridad pero no lograron controlar todo el caos ya que llegaron mas seres salidos de un cuento de ficción para atacarlos.
Los chicos corrieron hasta las mallas de salida pero se toparon con el guardia de seguridad que pedía permisos para salir a Jongdae y Minseok.
- De acuerdo, regresen por donde vinieron todo está en orden, no hay de que alarmarse.
- ¿Está loco? acaba de ver lo que sucedio hace unos pocos minutos con esas cosas, no me joda y abra esa maldita puerta.
- escucha niñato, te digo que todo está bien y si lo digo yo es porque es cierto así que regresa.
El guardia apunto con su arma a la cabeza de Jongdae haciendo que este apretara sus puños, estaba apunto de encestarle un golpe hasta que llegó Baek seguido de Park Chanyeol.
- Señor no pueden salir su padre me ha dicho que...
- Que mi padre diga lo que quiera, el que está a tu cargo soy yo, abre la jodida puerta.
- pero señor, yo...
- ¡JODER, ABRE LA PUERTA, HAS ESCUCHADO! - Gritó Chanyeol ya que las criaturas se acercaban
El guardia titubeo pero los dejó salir a ambos, Jongdae y Minseok iban a salir pero puso su brazo como impedimento.
Baekyhun giró su cabeza y bajó su brazo.
- Tranquilo, ellos se vienen conmigo.
ESTÁS LEYENDO
We are 12
FanfictionNos encontramos en un apocalipsis en donde tendrán que probar cuan fuerte es su amistad, ¿Quieres saber quién mató a quién?, entonces te lo diré, fue...