8/04/2025 11:10 pm
China líne.
(Camino al aeropuerto)
Un grupo de extranjeros se encontraban empacando sus pertenencias en una de las habitaciones del hotel "Let out the beast", uno de ellos se dirigió hacia la puerta de salida con su maleta para abrirles camino a los demás jóvenes.
- Vamos chicos, ya quiero regresar a casa.
Tranquilízate Lay, estamos saliendo ves?, ya cierra la puerta. - Un chico que tenía círculos negros debajo de sus ojos habló viendo a Lay.
Los otros dos empezaron a caminar hasta la parada de autobuses hasta que los alcanzaron los otros chicos, el transporte había llegado inmediatamente así que lo abordaron.
Una vez dentro se sentaron de dos en dos y entre broma y broma empezaban a llegar a su destino; el conductor encendió la radio y se escuchaban las noticias perturbadoras del día.
El autobús se detuvo un momento en una de las paradas haciendo subir a una mujer con aspecto siniestro y demacrado , se sentó en uno de los asientos del frente apoyando su cabeza en una de las ventanas, todo iba bien sin embargo a los pocos minutos cayó al suelo, dándole convulsiones hasta que se detuvo un momento. Uno de los pasajeros se movilizó a la parte delantera para socorrerla, mientras los chicos miraban con gran asombro; el señor se acercó lo suficiente como para escuchar su respiración, no fue hasta que la mujer jaló uno de sus brazos y lo mordió sin control alguno dejando herido al pasajero, todos en el autobús se alarmaron por lo que corrieron hacia la parte trasera menos el conductor asi que también fue atacado debido a esta acción, el transporte se volcó unos cuantos metros dejando inconscientes a algunas pasajeros.
Los chicos de rasgos chinos despertaron después de aquel incidente y comenzaron a charlar sobre como salir de el autobús.
- Oye Kris rompamos ésta ventana - señaló hacia un lado el chico más bajo de los cuatro.
- Tienes razón, a la cuenta de tres, rompemos ese vidrio con el equipaje.
Se prepararon con las maletas y empezó el conteo: 1...2...3!!
Lanzaron las maletas y los chicos lograron hacer trizas la ventana, salieron primeros y ayudaron al resto a salir del transporte. Una vez estando afuera agradecieron a los chicos y todos se fueron de aquel fatídico lugar, desgraciadamente los infectados habían fallecido.
ESTÁS LEYENDO
We are 12
FanfictionNos encontramos en un apocalipsis en donde tendrán que probar cuan fuerte es su amistad, ¿Quieres saber quién mató a quién?, entonces te lo diré, fue...