Al salir del campamento los chicos corrieron evitando el contacto con las personas de su alrededor, Baekhyun encabezaba a los demás para que lo siguieran; volteó su cabeza hacia atrás, dio unos cuantos pasos y chocó contra alguien, para cuando se dio cuenta ya se encontraba en el suelo.
- Estás bien Baek?
- Sí, ayúdame a pararme por favor?
Chanyeol ayudó al mas bajito mientras que el otro se sobaba la cabeza.
- ¿ Hey tú, estás loco?, ten más cuidado, fórmate si quieres entrar, ahora discúlpate...
- No fue mi intención, es un mal entendido, lo juro, pero si quieres vivir te aconsejo que no entres.
- Llevamos todo el día formados aquí, este es el lugar más seguro de todo el país.
El rubio negó con la cabeza y trató de convencer al chico que parecía bronceado y salido de una playa tropical.
- Escucha amigo no tenemos tiempo para convencer al tipo ya vamonos doc.
Chen estaba perdiendo la paciencia ni siquiera sabía porque los seguía; fue a la parte delantera y se encontró con el moreno.
- Amigo si vas a venir con... espera yo te conozco... ¿Jon-Jongin?, que haces aquí niño bronceado
- Vaya chenicienta, te extrañé idiota, en donde te habías metido, escuché que ya no querías seguir en la academia y te diste de baja.
- Sí, bueno creo que el baile no era lo mío después de todo, pero ese no es el punto kai, debemos salir de aquí, todo se ha salido de control por allá.
- ¡Qué!, eso no es cierto, el guardia acaba de decir que todo está bien y de aquí no vamos a movernos con Kyungsoo.
El chico no dio ni una palabra en toda la conversación, se notaba algo incómodo talvez porque lo mencionaban sin su permiso, seguía hundido en sus pensamientos hasta que Chen habló de nuevo.
- El guardia era frikkie, Jongin acabo de salir de ese lugar y te aseguro que no pinta de colores pero si quieres que te saquen todo como piñata entonces ve - dijo señalando el estómago de Kai. - ya sé que eres terco así que ¡DOCTOR CHANYEOL! ¡ AGARRELE LAS PIERNAS! - dijo mientras sujetaba los brazos y lanzaba cabezazos al moreno
Chanyeol agarró con fuerza las piernas de Kai y lo llevaron como un saco de papas hasta estar muy lejos de la fila. La gente miraba y Chanyeol solo gritaba que se calmaran y que se lo llevaban porque estaba infectado.
- Ya suéltenme par de idiotas, que rayos creen que hacen.
- Como usted ordene morenazo
Lo dejaron caer y se retorció del dolor.
- Acabamos de salvarte la vida barra de chocolate, agradécenos.
Jongin puso los ojos en blanco y se reincorporó junto a Xiumin, estaba muerto de vergüenza.
- ¡Vaya! que sorpresa conoces a Jongdae y justamente coincidimos contigo, ¡Es el destino! - Gritó Xiumin.
Todos sonrieron dado por acabado sus malos entendidos y comenzaron de nuevo, se presentaron y llegaron a la conclusión que tenían mucho en común a excepción de Kyungsoo quien era muy misterioso.
Plano del centro de cuarentena.
ESTÁS LEYENDO
We are 12
FanfictionNos encontramos en un apocalipsis en donde tendrán que probar cuan fuerte es su amistad, ¿Quieres saber quién mató a quién?, entonces te lo diré, fue...