8/04/2025. 11:00 am.
Graduación.
La euforia de la gente se palpaba en todo el lugar, dando un ambiente animado, hasta que se escuchó a una persona con megáfono decir:
"FELICIDADES A LOS RECIÉN GRADUADOS DE LA SECUNDARIA UNIVERSE."
- Bien hecho Sehunee , mamá te hará tu comida favorita. -su madre desordenó un poco su cabello, dió un beso en su frente y acercándolo un poco más a ella lo abrazó.
Los interrumpieron debido a que era su turno para la foto instantánea que le otorgaba la secundaria.- 1, 2, 3...!, Listo aquí tienen su foto -dijo la persona que sostenía la camara, entregándoles una imagen en donde ambos salían sonrientes, el mas jóven agradeció y se encaminó con su madre a casa.
...
-Papá estaría muy orgulloso de mí.-lo se hijo, él siempre lo estuvo y yo lo est... -no pudo terminar debido a las fuertes alarmas que empezaron a sonar con una repetitiva frase diciendo:
"La ciudad está en peligro, busquen refugio"
-mamá que está pasando. -el joven se veía asustado, por los gritos desesperados de la gente.
-no lo se hijo solo apresuremos el paso y lleguemos rápido a casa. -dijo su madre.
El joven recién graduado miró hacia atrás, divisando un grupo de gente extraña que empezaba a atacar sin razón alguna a los demás ciudadanos, este gentío cada vez se acercaba más a ellos, por lo que tuvieron que correr.
-c-corre mamá corre! -tomó la mano de su madre y empezaron a correr en cualquier dirección, pero sintió un jalón de parte de ella, dándose apenas la vuelta para ver que una de las personas extrañas había atrapado a su madre haciéndola caer y soltarse de su mano, el asustado veía como mordían y rasguñaban a su madre.
-corre hijo, corre Sehunee y no mires atrás!
-pero madre!! -sus ojos se aguaron y lagrimas empezaron a salir, empapando sus mejillas.
-vete hijo, tienes que vivir, sabes que te amo mucho, siempre serás mi pequeño y adorable Sehunee.-el pequeño negó con su cabeza, se iba acercar a su madre cuando sintió un jalón fuerte en su brazo.
-Que haces!!, Ya no puedes hacer nada, ahora debes correr. -gritó un chico que aparentaba ser mayor que él.
-no, déjame! Tengo que salvarla! MADRE!!, MADRE!!
- por favor cuida de mi hijo, prométeme que lo vas a mantener con vida.
- lo prometo señora, no se preocupe, yo cuidaré de él.
La madre del chico puso en la palma de mi mano un collar con el que nos cuidaría cuando ya no estuviera, cerré mi mano y al ver que el más joven no reaccionaba, lo llevé en contra de su voluntad, mientras seguía gritando el nombre de su madre.
ESTÁS LEYENDO
We are 12
FanfictionNos encontramos en un apocalipsis en donde tendrán que probar cuan fuerte es su amistad, ¿Quieres saber quién mató a quién?, entonces te lo diré, fue...