Apple 1

1.2K 83 9
                                    

FlashBack:

Harry POV’S:

—Papi, papi. Levántate, que es primer día de escuela —brincaba Darcy emocionada, encima de mi cama. Gemí, frote mis ojos. Intente sentarme, pero fue en vano ya que volví a acostarme.

—No quiero —bufé, escondiendo mi cabeza bajo las almohadas. Una risa se escapo de ella y la sentí bajar del colchón. Sus zapatitos hacían ruido, pequeñas manos intentaron retirar la sábana de mi cuerpo.

—Llegare tarde, y será tu culpa —hizo un berrinche, pero logró deshacer la tela blanca que me cubría—quiero ser la primera en llegar, vamos papá.

Junte las fuerzas necesarias para reincorporarme en la cama y sentarme, sintiendo el frio del suelo recorrer mis pies. Pase mis manos por mi alborotado cabello y bostece. Abrí mis ojos con lentitud, hasta tener una vista clara de mi hija que estaba de pie frente a mí.

—Eh hecho el desayuno —presumió dando vueltas sobre sí— lo que a ti te gusta papi. Cereal con leche —se acerco a mí, dando pequeños saltos. Subió sus brazos para que yo la levantara y la sentara en mi regazo.

—Me gusta ese vestido —dije, observando los holanes rosados, con algunas flores blancas en las orillas— ¿te lo puso Frida?

Asintió —quería peinarme con colitas, pero eso es de niñas chicas —se bajo de mi regazo e hizo un puchero— yo ya soy una niña grande.

—Claro que si princesa —me puse de pie y estire mi cuerpo— espérame en la sala, que me vestiré para llevarte a la escuela ¿bien?

—bien.

Corrió hacia la salida y cerró la puerta. Pase ambas manos por mi rostro y me encamine hacia el baño, donde hice mis necesidades matutinas y tomé un merecido baño. Cepille mis dientes y enrollé una toalla en mi cadera. Me acerque al vestidor para sacar unos bóxers, camisa de cuadros, pantalones ajustados negros, mis botas cafés y una bandana. Coloque toda la ropa en mi cuerpo, para luego así ajustar la bandana en mis rizos alborotados. Rocié perfume y ya estaba listo. Salí de la habitación, para bajar y encontrar a Frida sirviendo el desayuno.

—Papi, tardas mucho —corrió hacia mi Darcy, ya con su mochila en la espalda—vamos rápido papá —jaló de mi mano y me arrastraba a la salida.

—Espera pequeña —tomé las gafas de sol, junto con las llaves del coche.

—Señor Styles, ¿no tomará su desayuno? —Preguntó Frida con un vaso de jugo de naranja en la mano— usted sabe que es el alimento más importante del día.

Sonreí. Bebí el vaso de un golpe y tomé una manzana.

—Dame una papi, quiero dársela a mi nueva maestra —enchino los ojos y extendió su mano, donde coloque la fruta— ahora si —guardo la fruta en su mochila y giro hacia mi— vámonos.

—No comí el cereal que me hiciste —dije saliendo de la casa. Llegue al coche y abrí la puerta trasera, donde Darcy se sentó y abrochó el cinturón de seguridad. Coloque el seguro para niños y me monté al vehículo.

—No es culpa mía que te tardes —cometo con el ceño fruncido.

—Ey, debo verme bien, tu sabes que papi es guapo y debe verse más guapo aún —la observe por el retrovisor.

—Papi, tu eres feo.

Solté una carcajada y continúe conduciendo. Encendí la radio, donde sonaba la canción favorita de mi hija, el pollito pio. Aunque ya la habíamos escuchado más de mil veces, ella no dejaba de cantarla aún cuándo no está reproduciéndose. Después de varios minutos de cantar sin fin el sonido de la gallina, vaca, pato y quien sabe que más llegamos a la escuela. Apagué aliviado la radio y bajé en la entrada. Varios niños se encontraban ahí, acompañados de sus padres, ansiosos por iniciar las clases.

—Terminará gustándote la canción papi —burló mi hija quitando el seguro al cinturón.

La cargue y puse su mochila en mi brazo libre. Cerré el vehículo e hice sonar el seguro. Las madres me observaban y escaneaban mi cuerpo de arriba abajo, sintiendo que con la mirada podían ver atreves de mi ropa. Trague en seco y me adentre.

—Papi —susurro cerca de mi oído. Voltee mi cabeza a su dirección— tengo miedo.

Me habían advertido de que esto pasaría. Darcy pasaría por una etapa en donde le daría un ataque de pánico al saber que se alejaría de mí, por 5 horas. Acaricie su rostro y pase un mechón rubio detrás de su oreja. Sus pequeños ojos azules se iban cristalizando y se aferro a mi cuello, queriendo no soltarme.

—Tranquila princesa, todo estará bien  —la abrace e igual estaba queriendo llorar, era la primera vez que me alejaba de ella por tanto tiempo— estaremos juntos de nuevo, lo prometo.

Se alejo de mí y beso mi mejilla.

—Te quiero papá —dijo abrazándome de nuevo. Esto será difícil.

—Disculpe —una voz femenina interrumpió el momento. Giré sobre mi eje y la vi— ¿no piensa entrar la niña a la escuelita?

Preguntó la mujer rubia. Vestía unos jeans ajustados, junto con una blusa amarilla que tenía el logo de la escuela.

— ¿trabaja aquí? —interrogué frunciendo el ceño y sosteniendo a Darcy más cerca.

Asintió— así es señor… —mordió su labio, esperando a que le dijese mi nombre.

—Styles, pero llámeme Harry.

—Harry. Bueno, como le decía. Soy maestra de esta institución —se presentó, extendiendo su brazo— Rosie Wesley.

La tome con gusto y sonreí estúpidamente.

— ¿Es su hija? —Señalo con la mirada a la niña rubia entre mis brazos, asentí— Hola dulzura —uso el tono tierno con ella— ¿Qué pasa? ¿No quieres entrar?

Darcy se separo de mi cuello y examinó a la mujer que estaba a nuestro lado. Dibujó una mueca y froto sus ojos para quitar las lágrimas de su rostro.

—No quiero dejar a mi papi —sollozo volviendo a llorar.

Esto estaba partiéndome el alma.

—Papi no te va a dejar princesa —se acercó cautelosa, tomando la cintura de Darcy— el regresará por ti. Sólo estarás aquí por unas horas, donde aprenderás y harás muchos amiguitos —la alejó de mi cuerpo y la cargó. Era la primera vez que Darcy se dejaba agarrar por alguien desconocido.

— ¿de verdad? —Hizo un puchero— ¿volverás por mi papi? —preguntó observándome, sonreí y besé la coronilla de su cabeza.

—Sí princesa —entregué la mochila a la maestra y ella se fue alejando un poco, hasta quedar en la entrada de la escuela.

— ¡Te quiero Papi! —gritó desde los lejos.

— ¡Yo más pequeña! —grité, importándome menos cómo la gente se quedaba viendo.

Fin del Flash Back:

Y es desde ese día que todo empezó a ser un caos en mi vida, y todo por ella.

***

 Hola :D

Bueno, aqui eh iniciado con otro proyecto que me ah encantado. Desde ya hace varios meses eh estado escribiendo y estaba muy extasiada por que leyeran esta historia. Ojalá y tenga éxito y sea de su agrado. Aclaro que no habrá sexo ni nada de eso, esta Fan Fic es más como tierna. Sí habrás besos y eso pero hasta ahí, y puede que haya algo perver pero no lo contaré tan especificamente. En fin, solo espero y les guste :D 

Desde este punto, todo serán notitas pegadas en la fruta, más adelante haré la historia larga. 

También queria compartirles que... TENGO UN DM CON ZAYN MALIK! FUCK FUCK. Osea no me lo creo D: igual con Ariana Grande y Justin Bieber lol jaja queria presumirselos. Ya me calló por que... bueno ahre.

Nos leemos luego: MidnightMemoriesZM

Red Apple |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora