—piérdete.-dijo mirándome seria.
—eh...
tal vez se pregunten que esta pasando, dejen les cuento desde el principio.
todo empezó una mañana normal, era día de reunión con ONU, me levante muy tarde, no he podido dormir bien últimamente, la situación de mi gente de pone mal y lo peor es que no puedo hacer nada.
aun sabiendo que ONU me iba a regañar, trate de apresurarme lo mas que puede, pero como al parecer todo esta en mi contra , se fue la luz .
—¡coñooooooooo!.-exprese enojado.
como pude termine de arreglarme y salí esmachetado de la casa, no sin antes despedirme de mis hijos.
—me voy carajitos, no incendien la casa mientras no estoy, porque la re-jodida que les voy a dar no la van a olvidar nunca.- dije y cerré la puerta.
al llegar al lugar donde se efectúan las reuniones, donde claramente iba llegando tarde, cuando entro a la sala tratando de hacer el menor ruido posible, el cual estaba consiguiendo, estaba a punto de llegar a mi lugar de no ser por un pequeño inconveniente.
—¡República Bolivariana de Venezuela!.-dijo aquella organización llamando la atención de todos.
estoy mas salao que el mar muerto.-pensé
con la poca dignidad que me quedaba en ese momento me puse derecho y lo mire.
—dígam-me.-pronuncie nervioso por el silencio sepulcral que había.
—¿sabe usted, la hora que es?.-pregunto con notorio enojo.
—si, lo se.-dije algo apenado.-ya valí.-pensé
—tome asiento por favor, y que no se vuelva repetir.-dijo ONU con una expresión seria.
—¡por supuesto!, gracias.-dije apenado.
tome asiento en medio de mis hermanos, logrando que al fin mis pulmones recibieran bien el aire.
—jajajaja como te gusta pasar vergüenza.-dijo Colombia tratando de controlar la risa.
—cállate becerro.-dije molesto.
—ay ya ñaños, no empiecen a pelear otra vez.-dijo ecuador fastidiado.
—como sea.-dije tratando de prestar atención a lo que decía ONU.
todo transcurrió normal hasta que ONU dio por finalizada la reunión.
mientras hablaba con mis hermanos algo capto mi atención.
un country que nunca había visto, una franja roja, otra blanca con dos estrellas verdes y una franja negra son los colores de su bandera, es hermosa nunca había visto a alguien igual de bella.
—wow.-dije sin darme cuenta.
—¿wow?, ¿porque dices eso vene?.-pregunto colombia algo desconcertado.
rápidamente me di cuenta de lo que había dicho.
—¿decir que?.-dije haciéndome el que no sabia.
—¡ay! no te hagas, ¿que paso?.-pregunto ecuador curioso.
—¿que paso de que?.-dije fingiendo confusión.
(así es chicos si los descubren nieguenlo todo hasta que se demuestre lo contrario)
—no te hagas el pendejo.-dijo colombia
ESTÁS LEYENDO
Te amo, mi pequeño sol brillante
Fanfiction¿sabes? aun recuerdo esa vez que te vi, entrando a una de las muchas reuniones de la ONU, y yo no entiendo como vivi tanto tiempo si ti. en ese momento me dije, quiero saber mas de ti, no hay mas tiempo que perder. lo que nunca espere que pasara, e...