-¿Pure?.-pregunto Caracas mientras tocaba la puerta.-¿papá?
-Creo que está muerto.-dijo sucre.
-¿Que mariqueras dices? Webon.-dijo Vargas.
-a ver, toca de nuevo.-dijo Trujillo
-¿paapaaa?.-dijo Caracas tocando un poquito más fuerte.
-no sale.-dijo Carabobo viendo a sus hermanos.
-gracias señor obvio.-dijo Amazonas girando los ojos.
-Cállate becerra.-dijo Carabobo molesto.
-Ya dejen la vaina, que si se levanta arrecho, no jodimos todos.-susurro Caracas.
-¿Pues que haremos entonces?.-dijo el Zuliano estresado.-son las cuatro de la tarde y no se a parado de la cama desde que llegó de la fiesta del tío mex.
-pues no se, no tengo todas las respuestas.-bufo molesta la caraqueña.
Todos los estados se reunieron en la sala.
-debemos hacer algo, no puede pasar todo el día achantao en su habitación.-dijo Monagas cruzado de brazos.
-Es verdad, se está haciendo daño estando así todo el tiempo.-dijo sucre.
-¿Pues que podemos hacer nosotros?, si siempre nos dice que el está bien, que le gusta pasar tiempo solo y que no nos preocupemos por el.-dijo Táchira algo molesta.-cuando obviamente sabemos que es mentira.
-¿Porque no... intentamos algo?, ¿Tal vez salimos al campo con el o vamos a algunas de nuestras playas con el?, Que pase tiempo fuera de la casa.-decia barinas.
-No va a querer, últimamente a tenido los ánimos por el piso, y tampoco creo que quiera salir con sus veinticuatro guarichitos, todos en un mismo lugar, dónde seguro terminaremos haciendo un desastre.-dijo falcón mirándolo con obviedad.
-Pero bueno chico ni lavas ni prestas la batea.-dijo Barinas.
-Pues piensa un poquito antes de hablar y ya.-respondio molesto falcón.
-¿Creen que el puré necesite una Jeva?.-pregunto Guárico al fondo de todos sus hermanos.
Todos giraron a verlo.
-¿Una jeva?, ¿el puré?, ¿Alguien más tiene una brillante idea?.-pregunto Zulia con una ceja levantada mientras veía a todos los demás.
-Bueno, no creo que esa sea tan mala idea.-dijo bolivar colocandose al lado de su hermano Guárico.-piensenlo por un momento, si papá sale con una jeva, no va a pasar tanto tiempo encerrado en casa, ni va a estar tan desanimado por la situación que estamos pasando, puesto que va tener como distraerse de los malo con algo bueno como, el amor.
-Exacto a eso me refiero, si papá está concentrado en alguien, no va a pensar tanto en la situación, lo que le causaría menos dolor y menos insomnio.-dijo Guárico.
-Aunque tengan razon, ¿como le vamos hacer?, Porque número uno.-empezo a enumerar Caracas.
-papá no sale de casa a menos que sea una reunión de la ONU o si alguno de nuestros tío lo sonsaca, número dos, ¿que sabe papá de hablar con mujeres? Nada, y desde que empezó nuestra situación como que se le olvidó como socializar en general, y número tres, ¿y quien carrizo creen que pueda estar con papá?, Porque no puede ser una piace loca que se aparezca por ahi.-Buen punto.- dijo Lara pensando. -temos tres cosas en que pensar, uno encontrar una mujer para papá, dos darle consejos indirectamente de como hablar y tratar a las mujeres o a socializar para empezar, y la más difícil...sacarlo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, mi pequeño sol brillante
Fanfiction¿sabes? aun recuerdo esa vez que te vi, entrando a una de las muchas reuniones de la ONU, y yo no entiendo como vivi tanto tiempo si ti. en ese momento me dije, quiero saber mas de ti, no hay mas tiempo que perder. lo que nunca espere que pasara, e...