—Está ¿que?, Rusia ahora quien anda con rodeos.-el Venezolano estaba algo impaciente por el repentino silencio de la rusa.—Rusiaaaaaaaa.
-sacudieldola un poco.—vene no me hagas así que podemos chocar.-dijo la rusa algo sería.
—bueno porque no terminas de decir el beta, me pones nervioso.-dijo vene tratando de controlar la ansiedad.
—¿ahora no vas hablar?.-pregunto molesto vene viendo el silencio de esta.—coño Rusia las cosas no se dejan a medias, ¿no vamos hablar? bien.
Vene se quedó mirando la ventana molestó.
El resto del viaje fue en silencio, ya en la casa de vene , este se bajó casi y corriendo.
—chao Rusia, nos vemos en la fiesta, te envío la dirección luego.-dijo caminando hacia la puerta.
—vene...es mejor que te olvides de ella.-dijo desde el auto.
—¿porque?.-pregunto viéndola desanimado.
—no puedo decirte, creeme que si pudiera lo haría.-respondió triste.
—eso no basta.-dijo si mirarla.
—lo se, pero debes creerme, es mejor que lo olvides.-finalizo la rusa antes de irse.
Vene vio como el auto se alejaba dejando más preguntas que respuestas.
—¡coño e' su madre!.-expreso molesto.
Vene daba vuelta en la cama, hacia más de dos horas que había intentado dormirse sin éxito.
—no quería llegar a estos extremos pero creo que ya no hay opción.-decia el venezolano molesto.
Se levantó de la cama y fue hasta sus gavetas, sacando un envase de pastillas para dormir.
—uff, ok vene te tomas una y ya está, recuerda es por tu bien.-se dijo así mismo con miedo.
Vene saco una pastilla y bajo a la cocina.
—ok 1...2...3.-conto tragando la pastilla con el agua.
"Ya está, ahora solo vas te acuestas y listo."
Subió la escaleras y se acostó boca arriba.
"dale vene relájate, solo fue una y era necesario, así que tranquilízate y haz los ejercicios de respiración".
Vene respiraba hondo, contenía la respiración 3 segundos y luego soltaba todo el aire.
Y así siguió un rato hasta que lentamente la pastilla empezó hacer efecto, el sueño se apoderaba de el.
—¿un campo de girasoles?.-pregunto confundido el tricolor.
—¿te gustan?, Son mis favoritas.-decia aquella chica de mirada esmeralda.
—ya veo, son hermosas, como tú.-dijo el tricolor.
—en mi territorio no se dan, las he visto solo en fotos, bueno hasta ahora.- decía emocionada.
—que mal que allá no las puedas ver, pero si gustas puedes verlas las veces que quieras en el mio.-dijo abrazándola por detrás.
—¿de verdad?.-dijo con un leve brillo en sus ojos.
—lo prometo, y así como ellas miran el sol, me encargaré que siempre te miren a ti, mi pequeña sol brillante.-dijo dándole un beso en la frente.
—¿y a ti cuáles te gustan, pequeña Venecia?.-pregunto devolviendole en beso.
—mmmm déjame pensarlo.-decia repartiendole beso en toda la cara.—creo que las orquídeas, a mi madre le encantaban, me recuerdan a ella.
Vene se sentó en el suelo jalando con el a su amada, logrando sentarla en su piernas.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, mi pequeño sol brillante
Fanfiction¿sabes? aun recuerdo esa vez que te vi, entrando a una de las muchas reuniones de la ONU, y yo no entiendo como vivi tanto tiempo si ti. en ese momento me dije, quiero saber mas de ti, no hay mas tiempo que perder. lo que nunca espere que pasara, e...