NARRA ISABEL:
Un tiempo para acá eh estado observando a mi marido con un comportamiento muy extraño, más distante conmigo, miro que se pone más guapo para ir a trabajar, llega tarde.
Llevamos un tiempo sin hacer el amor porque cuando yo me le hacerco el siempre dice que biene cansado.
Me eh estado haciendo la dustraida para no tener que discutir con el; estaba yo sola en mi casa metida en mi cama revisando mi celular cuando de repente me llego un mensaje de un número desconocido me pareció extraño pero no le tome mucha importancia y lo ignore a los 5 segundos llegó otro pero éste era una foto cogí mi celular .FIN DE LA NARRACIÓN
Isa:Que extraño, quién será?- se pregunto.
Numero desconocido: Tú esposo te está pintando el cuerno con una chica menor que tú, es una compañera de trabajo de él - y una foto con las capturas de comversaciones que trataban su esposo y la tipa por chat.En ese preciso momento Isabel sintió que su mundo se derrumbaba y las lágrimas comenzaron a caer sobre sus suaves Mejías.
Isa:Por qué José Manuel? Por qué? Si yo te di todo- gritó.
Su hermana Mayte iba llegando a su casa a visitarla cómo todos los días, May era su confidente, su otra mitad, su todo, sin May ella simplemente se moría.
Cuando May la vio tirada en el suelo, llorando amargamente se asusto y en un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba en el suelo junto a su hermana consolandola, intentando tranquilizarle para que le contará que le sucedía.
May: Gordita, que tienes mi vida por qué lloras?-Pregunto después de ver a su hermana más tranquila.
Isa: Chi, me acabo de enterar que mi marido me pinta el cuerdo con una zorra más joven que yo -dijo con un hilo de voz-May:......
Eh aquí el primer capítulo espero y les gusté.
Recuerden darme una estrellita y comentar...
Les quiero 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Ojalá
FanfictionNo me cabe la sonrisa de tu cara, y el camino en tu mirada me a cruzado un mapa para regresar, si por algo vez en mí una lejanía es que me a llegado el día de ponerle un punto aparte, cada historia tiene su propio final.. No me cabe la verdad ni la...