Isabel estaba en su cama ya más calmada, cuando miró a José Manuel entrar, un coraje le creció desde lo más profundo de su ser y lo miró con mucha irá.
JM:Hola mi amor que tal tú día? -dijo el ajeno a la situación, se acercó para darle un beso, pero Isa se voltio y termino dandoselo en la mejia -esposa que te pasa? Por qué me esquibas? -pregunto con un semblante serio.
Isa:no te hagas el cínico, como me explicas ésto -dijo enseñando lo que había recibido horas antes.
José, se puso muy nervioso y rapido se defendió ante aquella prueba.
JM:Gordita, eso no es cierto, mi amor si tu eres la única mujer a la que amo con toda mi alma -mintió el, claro que iba a mentir- yo no haría nada sin ti mi amor, tú eres mi esposa, con la mujer que decidí mi vida -dijo él.
Isa:Que cínico y hipócrita, cómo si no te conociera y se que me estás mintiendo -dijo Isa para sus adentros- yo se mi amor que no eres capaz de eso -dijo llevándole el juego .
JM:quiero que confíes en mi -dijo sonriéndole victorioso.
Lo que el no sabía era que Isabel estaba planeando conseguir pruebas para estar segura de la decisión que pudiera tomar, ya que por en medio estaba su hijo y su hijastra, que ella la quería cómo a una verdadera madre ya que comparten una toda una vida juntas y la compañía que se hacen es de mejores amigas ya que cualquier cosa que le pasaba a Lisa la primera en enterarse era Isa porque para Liz, su amiga era Isabel.
Isabel agradeció mucho a Dios ya que sus hijos no estaban en casa, Lisa estaba en casa de una compañera porqué irían al cine y Joss estaba en casa de su mejor amigo terminando una tarea que les habían dejado en equipo .
Para José Manuel el problema ya había quedado resuelto tan sabía que Isabel no le había creído ninguna palabra de lo que el había dicho.
Llegada la cena todos estaban esperando en la mesa a Isabel, ya que Isa había dormido toda la tarde (tan de ella jeje ok no). Isa se sentó en la mesa..
Isa: Buenas noches familia -dijo forzando una sonrisa.
Joss:Hola mamá, cómo dormiste? -preguntó con una sonrisa.
Liz:Hola Isa -sonrió.
Isa: Hola mi Liz -le dedicó una sonrisa a su hija- y si dormí muy rico cachorro -le contestó a su hijo mirandolo con ojos de amor.
JM:Esposa le digo ya a Gloria que sirva la cena? -le preguntó él.
Isa:sí- respondió.
José llamó a Glo para que les sirviera la cena y comenzaron a comer con una plática muy amena con los chicos.
En medio de toda la platica a José le cayó un mensaje de texto al cual había leído el nombre de quien era en la pantalla de su celular y se puso muy nervioso y Isabel se le quedó biendo con curiosidad.Isa:quién es amor? -preguntó después de un silencio muy incómodo para el y también para ella.
JM:es del trabajo esposa, me permiten voy a contestar -dijo el con muchos nervios y Isabel lo notó mucho.
*mensajes*.
Faty❤: Hola mi rey" cuando nos, vemos, me quedé fantaceando luego que te fuiste -leyó el en su menté.
JM:Hola princesa, yo también quisiera verte. Pero tenemos un problema, a Isabel le dijeron que tengo una relación sentimental con una compañera de trabajo y tuvimos una discusión.
Faty❤:Rey porqué no le dices de una buena vez a la gorda de tú esposa, que ya no la quieres y que buscastes en otro lado lo que ella no te pudo dar.JM: estás loca o que? Cómo crees que le diré eso?. Cómo quieres que le causé un gran dolor a la mujer que eh compartido tantos años de matrimonio y me dio a un hijo 😡.
Faty❤: mirá haz lo que se te pegué la regalada gana.
*Fin de la conversación*.
Niñas cómo estan? Aquí les dejo el capítulo 3 espero que les gusté lo público hoy porqué no sé si me quedará tiempo para publicar está semana esperó que lo disfruten mucho.
Cuídense mucho, no olviden votar y comentar si le están gustado mi historia les recuerdo que todo es producto de mí imaginación ok.
Les quiero 😜😘
ESTÁS LEYENDO
Ojalá
FanfictionNo me cabe la sonrisa de tu cara, y el camino en tu mirada me a cruzado un mapa para regresar, si por algo vez en mí una lejanía es que me a llegado el día de ponerle un punto aparte, cada historia tiene su propio final.. No me cabe la verdad ni la...