Capítulo 19

152 19 5
                                    


En otro lado de la CDMX...

Se encontraba el ex-marido de Isabel junto a su ahora pareja, discutían por cosas simples.

Fátima: yo no soy Isabel! -gritó. Yo no soy como tu ex-mujer, que es también la hama de casa! -le dijo enojada.

JM: tú lo has dicho, tú no eres Isabel -le dijo. (Isabel es más mujer que tú)-dijo en su mente. Sabes qué, yo me voy, regreso cuando te calmes -dijo antes de cerrar la puerta de un portazo.

José Manuel tomó su auto y condujo dónde era su casa, pasaron 45 minutos y estaba entrando en el condominio de Isabel...

Mientras tanto en casa de Isabel...

Eso ya se había descontrolado, era una bohemia y a la misma vez una pista de baile mientras cantaban los demás bailaban, Isabel estaba bailando con el Doctorcito muy pegaditos, en varias ocasiones compartian miradas, llegaban hasta a punto de besarse, Mayte desde lejos los observaba y ella ya sospechaba que algo pasaba ahí.

May: a mi no me engañas chavelita, huelo a cuñado nuevo -dijo sonriendo al ver a su hermana feliz.

May volteo a ver a la puerta y vio a José Manuel entrar..

May: esto no puede ser posible -dijo caminando hacía él. ¿Qué haces aquí? -le preguntó.

JM:vengo a ver a Isabel- le dijo.

José Manuel observó el lugar y pudo localizar a Isabel.
Isabel tenía las manos de Santiago en su cintura y la manos de Isabel rodeaban su cuello estaban a punto de cerrar la distancia entre ellos cuando JM la jalo del brazo...

Isa: ¿Que te pasa? -le gritó. ¿Que haces aquí? Tú ya no vives aquí -dijo Isabel furiosa.

JM: yo ni me eh terminado de ir y tú ya me estás sustituyendo -le dijo.

Isa:¿Perdón? Aver tú me dejaste por otra, plástica además, me das risa antes tu hablabas de las mujeres que se operan, y mírate tú con una mujer jalada -le dijo riendo.

JM: eso no quita que tú has metido a este -dijo señalando a Santiago. en nuestra casa -le dijo.

Isa: ¿Nuestra? Está casa ya no es tuya, lo dejó de ser cuando decidiste engañarme con esa, "señora" -dijo enfatisando la última palabra.

JM: Gordita necesitamos hablar a solas -le dijo.

Isa: acompáñame- dijo. Ahorita regreso -le dijo a Santiago.

Isabel se dirigió a su despacho y detras de ella iba JM, cómo Isabel ya no había seguido tomando ya no estaba borracha, entraron a esas cuatro paredes cerrando la puerta, en el lugar había una gran tensión que se podía cortar con un cuchillo.

Isa:¿A qué venías Álvarez? -preguntó rompiendo el silencio.

JM: quería hablar contigo pero veo que estabas muy ocupada.

Isa: al grano sí- le dijo.

JM: venía aver si arreglabamos las cosas pero con lo que acabo de ver me quedaron las cosas bien claras entre nosotros no se va a dar una reconciliación.

Isa: ya lo vez, solo antes de todo quiero pedirte un favor -dijo.

JM:Dime, si está en mis manos lo aré- le dijo.

Isa: el primero es que no te exibas con tu "pareja" sabes que soy figura pública y no quiero involucrar a la prensa en esto ellos de conocen muy bien y si te miran con otra, empezarán a meterse hasta mi cocina y ahorita no eh sanado esta llaga muy bien -le dijo.

JM: cómo tú digas, ¿Hay otro favor? -preguntó.

Isa: sí, quiero que antes de que te vallas me regales un beso de despedida, el último beso -le dijo con una lágrima rodando por su mejilla.

JM: claro que sí Gordita -dijo acercándose a ella lentamente, la tomó de su cadera y la apegó a el Isa con sus brazos rodeó su cuello, poco a poco cerraron el espacio que les quedaba y se besaron; un beso que a principios era suave y dulce, luego se tornó apasionado y ya los dos tenían la respiración muy agitada, poco a poco se fueron separando por falta de aíre, JM todavía la tenía sujetada de la cintura.

Isa: gracias por darme los mejores años de mi vida, por llenarme de tanta felicidad, pero sobre todo regalarme el regalo mas anhelado para mí que es mi hijo -le agradeció con una sonrisa.

JM: gracias a ti Gordita, por aceptarme en tu vida y aceptar a mi hija que hoy en día es de los dos -le contestó.

Isa: Álvarez un último favor -le dijo.

JM: dímelo, pídeme lo que sea -dijo él.

Isa: que siempre sigamos siendo amigos -le dijo ella.

JM: te lo prometo, siempre va a seguir siendo igual, lo que cambiará será que ya no estaremos juntos -le dijo.

Isa: sí, a nuestros hijos les gustará que sus papás aun estando separados se sigan llevando bien -le dijo.

JM: oye gordita, hablando de nuestros hijos, ¿ Dónde están? -preguntó.

Isa: están en Mérida, con Gaby, vienen pasado mañana -le respondió.

JM: está bien, yo voy, buenas noches -dijo dándole un beso en la frente.

Isa: buenas noches- respondió cerrando sus ojos.

José Manuel salió y Isabel lo observó salir y una lágrima salió de sus ojos .

Isa: adiós mi amor, sé feliz -dijo suspirando y salió.

En la sala todos estaban esperandola todos los presentes estaban con un poco de que no entendían nada, cuando Isabel apareció un minuto después que JM todas las vieron con cara de querer saber lo que pasaba.

Luzma: ¿Qué está pasando Isa? Preguntó.

Isa: les diré pero prometanme que no van a mencionar ninguna palabra a nadie y mucho menos a la prensa -dijo.

Joe: sí, ya habla -le dijo.

Isa: mi marido me engaño con otra vieja más joven que yo, claro está que no lo eh perdonado, pero lo dejo ir porque no lo puedo retener si ya no me ama -dijo. Me duele mucho, pero no me voy a quedar ahí tirada llorando su partida, si el así lo quiso pues que le vaya bien -les dijo.

Yuri: Esoooooo! Esaa ella, eres una guerrera mana -le dijo con una gran sonrisa.

May: salud por eso! -dijo alzando su copa.

Todos brindaron y continuaron su festejo hasta que se fueron...

Un mes había pasado después de eso, ya se estaban acercando las fechas de los conciertos en México, SudAmérica y CentroAmérica, todo marchaba de maravilla.......

......................

<<Siempre se sale adelante, nadie se queda tirado en el suelo sin buscar su felicidad>>.
..................











Aquí otro capítulo espero que les aya gustado mucho, voten y comenten, ya es el espero que les guste mucho les quiero.

Ojalá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora