Summary:
El plan de escaparse de su casa ocasionó esto, no sabía porqué tenía la mala suerte de caerse en un pozo luego de haberse burlado hace algunos momentos.
¡Llevaba las túnicas blancas de Lan Wangji con un extra de olor a sándalo!
Este era el comienzo del Viaje a su felicidad...
O, donde Lilith transmigra al mundo de Mo Dao Zu Shi luego de caer a un pozo, limpiará el nombre de su querido WiFi, Lan Wangji no esperará 16 años en luto y...posiblemente le haga la vida imposible a Jin Guanshang.
Ella estaba asimilando todo de nuevo. Hace algunos instantes se encontraba huyendo de casa. Oh, claro que sí, jamás le gustó que sus familiares vinieran de visita cualquier día que se les plazca.
Simplemente estaba cansada de pelear psicologicamente consigo misma. ¿A ustedes no les jode que les digan; "recibe a la visita", "comportate bien cuando lleguen tus tíos", "limpia esto"?
Joder, a ella sí, simplemente ellos pueden ocuparse de eso, ¡son adultos!, ya están muy mayores para saber en que momento cerrar la boca. ¡Ellos mismos se invitaron por si solos!.
No era una muñeca, ni mucho menos una sirvienta para que le digan que es lo que tiene que hacer. Claramente poco a poco se estaba cansando de tratar de ser la "señorita perfecta" y aguantaba el no responderles con un insulto.
¡Soy una persona que tiene sentimientos, sino no me llamaría Lilith!
No saben lo sumamente irritante que es que hablen a tus espaldas de que "no haces nada", cuando siempre haces lo que te ordenan. Solo rezaba por tener una muerte rápida y sin ningún dolor.
Ah, un momento, falta algo...
Oh...
¡Oh!
Esperen...
¡Su único y último propósito en la vida es que el Yizhan se haga oficial y se case de una vez por todas!
Sino hace mucho tiempo ya me hubiera suicidado como lo hizo Xiao Xingchen. Su hermana casi la intenta ahogar con la almohada para que cierre la boca, mhm.
Cuando empezó a ver The Untamed obviamente notó lo bien que Wang Yibo y Xiao Zhan interpretaban al Wangxian. Si en Japón hacen el live action, es casi imposible que lo vea igual, en fin.
¡Era una muchacha muy inteligente y tenía un plan! Como su madre no estaba en casa, y se encontraba con su actual pareja. Se le ocurrió la gran idea de irse por ahí, solo llevaría su libreta de conejitos, su teléfono, algunas golosinas, ¡hoy tomaría prestados unos cuántos cheetos de la tienda de su tía! Claramente como un pago. Se encontraba despidiéndose de su pequeño cachorro llamado Chocolate.
Sabía algo de chino...¿A quién engaño? Apenas lograba acordarse de cuántos años tenía ¡jaja!
Cuánto deseaba poder transmigrar a Mo Dao Zu Shi, si llegaba hacerlo, ¡castraría a Jin GuangShang! Nadie se mete con su querido prójimo Wei Wuxian. Luego iría con Yu Ziyuan a darle unos puñetazos por castigar a Wifi por nada.
ESTÁS LEYENDO
Traveling To My Happines
FanfictionEl plan de escaparse de su casa ocasionó esto, no sabía porqué tenía la mala suerte de caerse en un pozo luego de haberse burlado hace algunos momentos. ¡Llevaba las túnicas blancas de Lan Wangji con un extra de olor a sándalo! Este era el comienzo...