Capítulo 7

1.9K 275 55
                                    

—No tenían que recurrir a la violencia, los demandaré a través de derechos humanos. ¡La ONU verá mi caso! —seguía quejándose Shuang Yu al ser golpeada por Zidian. —Te me caíste, Jiang Cheng.

—Meimei, no exageres. Recibir a Zidian no es tan malo...

—¡Es que ya estás acostumbrado porque la Señora Yu te golpeaba! —se tapó los labios al darse cuenta que es lo que había soltado su torpe boca. —Digo, osea...

—Wei Ying..

—¡Wei Wuxian! ¡¿Cuándo sucedió eso?!

—Eh...Qing-jie-

—No te voy ayudar Wei Wuxian, tienes que explicar todo. No creas no que he visto ninguna cicatriz tuya en tu espalda. —advirtió cruzándose de brazos.

—A-Al menos hablemos de eso cuando estemos seguros. —balbuceó, ya no tendría que ocultarlo más, ¿él y Jiang Cheng estaban bien, cierto?

—No nos olvidaremos del asunto Wei Wuxian. A-Jie se va casar con Jin Zixuan. —se cruzó de brazos Jiang Cheng manteniendo su ceño fruncido.

—¡¿Shijie se va casar con ese maldito pavo real?! —gritó Wei Wuxian sin previo aviso. —¡¿Si quiera sus hijos saldrán bien?! Por parte de Shijie obviamente serán hermosos pero me preocupa que tengas los genes de Jin Zixuan.

—Estás exagerando, Ying-Ge. —regañó frotando la espalda del nigromante. —Sabes que los Jin tienen muy buenos genes, todos esos pavos reales tienen el rostro muy hermoso.

—¡Tengo miedo de qué se parezca al pavo real! Esto es de vida o muerte, debo impedir la boda, suéltenme.

—Wei Ying. Exageras.

—¡Tú! ¿También estás en mi contra, Lan Zhan? —movió sus pestañas sonando complaciente.

—Mn...

—Lo que quiere decir Wangji es que te quiere mucho, y que exageras. —intervino Shuang Yu subiéndose sobre una roca. —Por cierto, Ying-Ge, A-Yuan y yo...¡Hicimos un baile muy bonito para ustedes! Tienen que verlo hasta el final.

Sabía que Lan Wangji no se resistiria observar a Wei Ying bailando una canción moderna, aunque no se escuche tanto en su época sigue siendo uno de los iconos de la música.

En cambio podría ver los ojos brillantes de Wen Qing, ella ya sabía que iba a realizar una estupidez como siempre. Tenía en claro que no debería dejarla sola con Wei Wuxian.

—Bien, que comience la fiesta. Como te enseñé Ying-Ge, A-Yuan.

Ordenó sobre la roca con los brazos hacía arriba dos asentimientos por parte del nigromante y el niño. Amaría ver las caras de todo Gusu Lan frente su baile. ¡De seguro se les subiría la presión de verlos perrear hasta el suelo!

—Uno, dos, tres... —contó con los dedos la fémina. —¡Cu! ¡Li!

—¡Suel!

—¡Tas! —gritó A-Yuan animado con sus palmas chocando en un aplauda.

—¡All rigth!

—Me dicen la culisuelta, ¡salgo de casa cuando sale el sol! ¡Yo la hago corta no le des vuelta! —el puño del nigromante se cerró simulando un micrófono y lo acercó a su boca.

—¡Págate un trago y pinta al descontador! —A-Yuan meneaba su cuerpo hacia ambas lados, con las miradas penetrantes de Wen Qing, Jiang Cheng y Lan Wangji.

—¡Le dicen la culi la culi la culi la culi la culisuelta! —Shuang Yu se inclino lista para hacer el paso, con sus manos simulando que movía un disco en la nada.

Traveling To My HappinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora