Capítulo 8. Viaje a Gusu.

1.8K 268 8
                                    

Viajaron en grupos, por supuesto. Shuang Yu eligió que primero los de la tercera edad irían junto Wen Qing y Lan Wangji, el resto con A-Yuan irían con Lan Xichen. Wei Wuxian, Wen Ning y ella debían quedarse para avanzar con su plan.

-¡Meimei! Ayuda a tu gege, ¡Wen Ning apoyame!

-Señorita Wei, escuche al maestro Wei, por favor. -Wen Ning susurró en su oído. ¡No podía negarse al ver la carita de perrito abandonado de su rollito de canela!

-Solo porque Wen Ning lo dice, ¿que quieres ahora, Yin-Ge?

-Dame opciones para que Lan Zhan vuelva a permitirme ir arriba, ¡por favor Meimei!

-...¿Excuse me? -colocó sus palmas directo en sus caderas empezando a tener una silueta dramática. -¿Quieres que te resuelva la vida o qué?

-¡Respeta a tu mayores, Meimei!

-Aiñs, Ying-Ge, Yin-Ge, solo sé el Patriarca Yiling con él, además no te negará nada, pero si vas abajo no hay problema, de seguro te gustará. -y le darás una desviación de qi a Lan Qiren, absolutamente cierto. -Sabes que el hará cualquier cosa que te haga sonreír.

-Cierto, ¡mi Lan Zhan es demasiado bueno conmigo! -guardó sus talismanes recién echos en su bolsa de qiankun.

-Bien, los talismanes silenciadores y de transportación ya están hechos, debemos irnos, sabes que el estúpido de Jin GuangShan es capaz de enviar a alguien aquí. ¡Y si nos lleva la contraria, yo tengo una idea!

-¿Cómo cuál señorita Wei?

-Por ejemplo, que tú, mi rollito de canela, estás comprometido con Nie Huaisang.

-...

-...

-Espere-

-¡Meimei! ¡Wen Ning aún está chiquito! ¡Wen Qing te atacará con sus agujas si haces eso!

-¡Solo era una broma! ¡No! ¡Un ejemplo! ¡Yiiiing-Geee!

·  ·  · ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ·  ·  · ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ·

-Maestro Wei...no debió perseguir a su hermana menor por todos los túmulos funerarios...

-No debió meterte como un ejemplo, Wen Ning, sabes que hará Wen Wing si se entera sobre este asunto, ¿verdad? Al que golpeará será a mí, se que ella piensa que le enseño esas cosas, pero en realidad es la cosa al revés.

-Lo entiendo, maestro Wei, pero...

-¡Ying-Ge! -Shuang Yu llamó con los cabellos hacía arriba, cuando se encontraba corriendo, tropezó con unas piedras invisibles para su vista y su cabello se quedó atrapado en una de las ramas. -¡Ni se te ocurra reírte!

-Pff.. ¿Qué te pasó para que estés así...de arreglada, meimei? -intentó de no reírse a pesar de lo graciosa que se veía la fémina.

-Señorita Wei...tiene una ramita en su cabello. Si.. -señaló el lugar donde se encontraba atascada la rama en la cabeza de la mujer. -Si, ahí.

-¡Muchas gracias rollito de canela! No sé que haría sin tu ayuda. ¿Ves Ying-Ge? Debes ser más como el pequeño Wen Ning, él es muy respetuoso con las personas, deberías intentarlo, ¿no crees?

-Wen Ning es Wen Ning, además a Lan Zhan le gusta mi personalidad. -se defendió Wei Wuxian dando zancadas indignado.

-¡No te hagas em indignado! Ya tenemos que irnos, Wen Ning vámonos. -agarró la manga de la túnica de Wen Ning siguiéndole el paso a Wei Wuxian. -Ying-Ge, ¿y si vamos por algunas botellas de la sonrisa del emperador?

Traveling To My HappinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora