-Te lo juro Qing-jie, ya no será Madam Lan, ¡será Madam Wei! Que acaban de ver mis ojos. -se tapó el rostro.
-¿Tanto así? No me imaginaba a Hanguang-jun así. -dejó las tazas de té en la mesita.
-No sé, me acerqué a la cueva y activé el modo ultra instinto para ver a Lan Wangji abajo, ¡abajo! Qing-jie esto es peor que mi trauma con Bichen.
-¿Bichen? ¿No es la espada de Hanguang-jun?
-...no es necesario hablar de eso, no quiero recordarlo. -la autora en verdad tenía fetiches raros con los objetos en ese lugar. -¡La cosa es que le dije a Lan Wangji que sea más directo! -cruzó los brazos.
-Hm, sigue. -tomó el contenido de la taza de té escuchando todo lo que decía Shuang Yu.
-El problema es que, le dije que confesara sus sentimientos, como un "Wei Ying, me gustas desde el primer momento", "Wei Ying es lindo, me gustas." ¡Pero no!, ¡Tenía que tener taka taka! Encima antoja. -rascó parte de su nariz.
-Entonces, esperabas que Wuxian y Hanguang-jun se llevarán mejor o confesaran sus sentimientos pero que no consumaran. ¿Prefieres a Wei Wuxian abajo?
<No...viéndolo del lado positivo, Bichen no tendrá un trauma, a menos que Suibian haga el trabajo...-bebió el té rápidamente. -Creo que estoy diciendo muchas tonterías, ah, en fin, con tal que estén juntos apoyo con toda noción.
-Al menos tenemos algo con que enfrentar las bromas de Wei Wuxian. -habló Wen Qing.
-¡Tienes razón! Es momento de avergonzar a Lan Wangji, es muy lindo ver sus orejas rojitas.
Las dos féminas ahora se encontraban charlando sobre como hacer que Jin GuangShan deje de atacar a Wei Wuxian y los remantes. Shuang Yu pedía indirectamente que apoya la noción de violencia, pero Wen Qing la regañaba porque eso los señalará más. Luego de unos minutos Lan Wangji y Wei Wuxian entraron junto a A-Yuan.
-¡Ya están aquí, conejitos! -sonrió burlon Shuang Yu aguantandose la risa.
-¿Cómo son los conejitos, Xian-Gege? -A-Yuan jalaba las túnicas exteriores de Wei Wuxian al preguntar.
-Oh, pequeño rábano, los conejos son...
-Tienes a un conejito negro y otro blanco frente a ti, A-Yuan, te presento a tu Xian-Gege y Rich-Gege, ¡las mejores versiones de conejos!
-¡Meimei!
-Shuang Yu...
Shuang Yu empezó a carcajear soltando una chispa de escarcha iluminando a dos conejitos saltando uno junto al otro, mientras redeaban el cuerpo de A-Yuan. -¿Ven? Son dos lindos conejitos, que ustedes sean unos pervertidos no es mi culpa.
-Meimei, déjalo ahí. -intervino Wei Wuxian sentándose al lado de Wen Qing, mientras Lan Wangji se sentó junto a A-Yuan.
-Si vuelvo escuchar un solo ruido en plena noche, te juro que te jalo las patas, Wei Wuxian. Procura jamás despertarme justo en el momento de mi sueño de belleza. -entrecerró los ojos.
-Mn. Haré que Wei Ying haga silencio.
-¡Lan Zhan! El ruidoso aquí es otro.
-¡Wei Wuxian! Hay un niño presente, vuelvo a escuchar de la boca de A-Yuan un "¿Por qué Rich-gege le pide a Xian-gege que le de más?" juro que te atacaré con mis agujas. -amenazó Wen Qing.
-¡Qing-jie! Así no tendrás la atención de Jiang Cheng, debes dejar de intimidarme, ¡Lan Zhan di algo!
-Wei Ying necesita disciplina.
ESTÁS LEYENDO
Traveling To My Happines
FanficEl plan de escaparse de su casa ocasionó esto, no sabía porqué tenía la mala suerte de caerse en un pozo luego de haberse burlado hace algunos momentos. ¡Llevaba las túnicas blancas de Lan Wangji con un extra de olor a sándalo! Este era el comienzo...