"Un sentimiento"
Era una tarde tranquila en la aldea de la hoja, las calles estaban tranquilas solo se escuchaban los murmuró de las personas, las risas de los niños jugando, el ambiente era algo digno de admirar, pero en la torre del hokage era una situación totalmente diferente.
-Shikamaru estas seguro de lo que nos estás diciendo - preguntaba un confundido y perplejo peli plata, el nara les había contado lo sucedido con la misión, no podía creer lo que escuchaba sobre su alumno, estaba perplejo por lo que había pasado con los caza recompensas pero quedo sin palabras ante lo que había dicho el kyuubi.
-Por primera vez yo también quisiera estar equivocado en lo que le estoy diciendo Hokage-Sama, pero lastimosamente no es a si, naruto además de tener un vínculo con algunos miembros de akatsuki, también sigue en contacto con... yuji - en el momento que pronunció ese nombre un fuerte golpe se escucho en una de las paredes, provocado por la oji miel que se había encontrado en silencio desde que el Nara empezó la platica.
-Ese mocoso.... Se supone que danzo lo tiene vigilado las 24 hrs de todos los malditos días, era todo que Naruto tuviera un vínculo con los akatsuki, pero que siga en contacto con ese bastardo malnacido, ¡es el colmo! ¿¡Que cree que esto es un maldito juego!? - exclamó enojada la oji miel, estaba furiosa de que el rubio estuviera involucrado con aquellos renegados pero también le preocupaba de sobremanera, ya habían perdido gente en manos de ellos, no quería perderlo a él, no otra vez.
-Esto me preocupa al igual que ustedes, no quería mencionarlo ya que se que Naruto sabría que no diría nada de lo que viera pero.... Esta poniendo en riesgo su vida y no es capaz de verlo, a si que por eso quisiera pedirle un favor Hokage-Sama - el peli plata lo miro esperando su petición. - Quisiera que mantengan vigilado a Naruto las 24 hrs, se que el se puede cuidar solo pero si algo llegara a pasar quisiera estar ahí para ayudarlo.
-Y a si será shikamaru, tu y los demás lo vigilarán, le pediré a danzo que le de unos meses de descanso para que a si ustedes se puedan acercar nuevamente a él y aunque se niegue de pasar tiempo con ustedes le asignare las mismas misiones a si que no le quedara de otra mas que aceptarlo - finalizó el peli plata empezando a escribir en un pergamino un mensaje para danzo.
-Hablando de danzo - el peli Plata levantó la vista. - Quisiera que el no se enterara de lo que les dije, si se entera es capaz de castigar a Naruto de la peor forma que se le llegue a ocurrir - exclamo con seriedad.
-Tranquilo shikamaru, eso lo sabemos muy bien y creme todo lo que se habló en esta habitación no saldrá de aquí - aseguró la oji miel poniendo su mano en el hombro del nara dándole apoyo para después salir de la oficina.
-Puedes ir a descansar shikamaru, tomate lo que resta del día y no te preocupes tendremos vigilado a Naruto - exclamó el peli plata mientras sonreía por debajo de su máscara.
ESTÁS LEYENDO
El Renazer De Un Clan (En Curso)
De Todo༺Descargo de responsabilidad, los personajes no me pertenecen, todos los créditos perecen a su respectivo creador másashi kishimoto Una persona Un sentmiento Y una desicion que cambiará por completo su camino ninja ༺ Pareja principal sasunaru ༺ Adv...