"El Aprendíz De Danzo"
- No, por favor!! Piedad! -suplicaba un bandido, mientras corría por su vida pidiéndole a los dioses que lo salvarán, mientras se desangraba por falta de su brazo izquierdo, su cuerpo estaba manchado de sangre que no era suya, si no de sus compañeros que habían sido asesinados por un monstruo el cual lo estaba cazando en aquel bosque-
El hombre corrió, cansado y al borde de la muerte no se detuvo en ningún segundo ya que aquel monstruo no paraba de perseguirlo, corrió sin mirar atrás, al ya no escuchar el sonido de los arboles penso que lo había perdido o que se había cansado de perseguirlo a lo lejos pudo visualizar la aldea de la oja a muy pocos metros de él creyó que estaba salvado, creyó que podría vivir, sonrió con esas esperanzas las cuales le fueron arrebatadas rápidamente mientras su cabeza empezaba a rodar por el suelo dejando un rastro de sangre en el camino y su cuerpo caía sin vida, su cabeza fue atravesada con una espada alzandola a la altura de la cara de aquel "monstruo" mientras la veía detalladamente, agarro un estaca larga de su espalda y la clavo ahí, inserto la estaca en el suelo al lado del cuerpo sin vida y sin más aquel ser se fue sin dejar lastro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
༺Prov Sasuke
Ya han pasado los tres días acordados para la junta, ahora estamos en una sala grande junto a los demás kages y el consejo, aunque solo faltaba una persona y era ese maldito de danzo, ese bastardo sin más no hacía su aparición, kakashi decidio iniciar la junta sin el, hablaron de lo que sería mi sentencia junto a mis compañeros y como lo pensaba no era la gran cosa estaría en arresto comunitario al igual que karin, suigetsu y juugo, kakashi se aria responsable de lo que pudiéramos hacer en la aldea claro no les conviene tenerme en su contra y al parecer estaré haciendo misiones que son de muerte para gente que no tiene la misma fuerza que yo, ja! Malditos viejos por que no me sorprende son el consejo después de todo esos solo ven por su bien no les interesa lo que les pase a los demás, pero eso no es lo que me importa ahora lo que encerio me preocupaba es.. naruto no ha habido rastro de él, durante los tres días estuve llendo a su departamento pero no había rastro de él y siempre que le preguntaba alguno de los novatos o a kakashi siempre era la misma maldita respuesta "lo sabrás dentro de tres días".
༺ FlashBack
Estaba llendo al departamento de naruto faltaban tres días para la junta a si que no los desperdiciaria y empezaría a buscarlo, se que me recibirá con los brazos abiertos el mas que nadie anhelaba mi regreso a la aldea y se que me perdonará y empezáremos de nuevo volveremos hacer amigos y... tal vez algo más que eso, ja quien diría que ese sentimiento que crecía en mi desde que lo conocí, esa necesidad de estar con él, permanecer a su lado, compartir todo con él, era amor.... pero mi obsecion de venganza y de poder me cegaron, quería cortar todo lazo quería undir este sentimiento hasta lo más profundo de mi ser pero no lo pude hacer esta sentimiento era mas fuerte que cualquier cosa que anhelara y cuando al fin lo acepte me di cuenta que fui un idiota le prometí que siempre estaría a su lado y en vez de eso hize todo lo contrario...... pero ya no mas remendare todo ahora mi nuevo y único objetivo es hacerlo feliz cumplir esa gentil promesa que nos hicimos desde los 13 y ya nada se interferira mas en mi camino solo seremos yo y naruto, me perdí tanto en mis pensamiento que no me di cuenta que ya había llegado a su departamento, mi corazón latía muy rápido sentía que en cualquier momento se iba a salir de mi pecho, creo que no ha sido buena idea venir, y si me rechaza? Y si me cierra la puerta en la cara? Y si me odia!? No el jamás me odiaría tiene un gran corazón, que me pasa soy un uchiha no tengo por qué estar pensando en estas cosas pero solo naruto es capaz de ponerme a si, suspiré pesadamente, me le quede viendo a la puerta por unos segundos hasta que reuní las fuerzas necesarias estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
El Renazer De Un Clan (En Curso)
De Todo༺Descargo de responsabilidad, los personajes no me pertenecen, todos los créditos perecen a su respectivo creador másashi kishimoto Una persona Un sentmiento Y una desicion que cambiará por completo su camino ninja ༺ Pareja principal sasunaru ༺ Adv...