Capítulo IV

1.6K 150 39
                                    

"Mi razón eres tu"

Dos años, dos años habían pasado desde que un azabache se había ido de la aldea en busca de su venganza y de poder....... peleas, lágrimas, sudor, y sangre, es lo que habían derramado dos personas, las cuales habían sido amigos, compañeros..... hermanos......pero uno de ellos había desaparecido sin dejar rastro alguno, fue un día el cual se enfrentaban cuerpo a cuerpo se volvieron a separar pero jamás pensaria que esa vez, sería la última en que viera a ese chico con su hermosa sonrisa y sus ojos cual zafiro, no volvió a saber nada de él, un año, un año había pasado desde ese día, ya no escucho nada de él, no supo nada de él, nisiquiera volvió a buscarlo, "¿lo había olvidado?, ¿lo habrá abandonado?, ¿se canso de él?, ¿se dio por vencido?" eso es lo que se preguntaba cierto azabache el cual era escoltado nuevamente a konoha, tras averce entregado a su voluntad ahora era escoltado a la Torre del hokage junto a sus compañeros, los cuales les había dicho que ahora eran libres de reeacer sus vidas, de volver a empezar, de ir cada quien por su camino, pero ellos decidieron quedarce a su lado, enfrentar las cosas juntos como lo habían echo siempre.

Al aver cruzado la entrada de konoha, se pudo ver al hokage y a 5 anbus los cuales al ver al azabache lo rodearon, el azabache dio una sonrisa amarga, le era ridículo ver que creían que podrían con el, pero el fácilmente con un solo movimiento podría matarlos en un abrir y cerrar de ojos, dirijio su mirada hacia el frente viendo a su antiguo sensei y actual hokage, el cual se acercaba a él poniéndose frente suyo mirándose por unos segundos que parecieron eternos para los presentes, se sentía la tensión en el aire, pero en vez de ver un fuerte carácter en el hokage vieron que sonreia y abrazaba al que una vez fue su alumno.

- Bienvenido a casa -exclamó alegre el peli Plata, apartándose un poco de su alumno tomándolo de los hombros y mirándolo alegre-

- Es gracioso ver que me aceptes devuelta después de todo lo que he echo -exclamó el azabache, ya se esperaba esa reacción de su sensei pero aún a si le daba un poco de gracia-

- Te entregaste por tu cuenta, eso significa que todavía hay una parte buena dentro de ti y eso es más que suficiente para mí -aclaro su sensei, empezando a caminar hacia la torre del hokage- vamos se que tienes muchas cosas que contarme, los demás pueden irse a descansar a sus casas los espero mañana temprano en mi oficina -y sin más todos los presentes se fueron cada quien por su lado, y los anbus desaparecieron ya que los seguirían desde las sombras-

Sasuke junto a sus compañeros empezaron a seguir al hokage, pasando por la aldea, todos los aldeanos los miraban con desprecio y enojo pero eso no les importo, en medio del camino se pudo visualizará una peli rosa la cual al ver al azabache se quedó en shock, kakashi se detuvo viendo a su alumna con alegría ya que sabía que había extrañado al azabache aunque se ubiera dado por vencida y aya querido que Naruto retrosediera a la promesa que le habia echo aún a si extrañaba al azabache.

- S.. sasuke-kun? -nunca se imagino que tendría nuevamente a su amigo y primer amor nuevamente frente suyo, y más importante de regreso en su hogar-

- Sakura -dijo indiferente el azabache-

-La peli rosa no se lo creía, pensaba que era otro sueño, lágrimas empezaron a recorrer su rostro corriendo a los brazos de sasuke lo abrazo llorando de felicidad en su pecho el azabache- sasuke-kun... sasuke-kun!

- Hmp -exclamó celosa una peli roja-

- Jajajaja se ve que ya no serás la única chica en la vida de sasuke -Se burló suigetsu por la expresión de su compañera-

- Ahg callate!, se que sasuke-kun no me reemplazaría por una tabla -Exclamó enojada karin por las burlas de su amigo las cuales estaban colmando su paciencia-

El Renazer De Un Clan (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora