——Yuji Okami quedas detenido por tus multiples cometidos a sangre fría.
——¡Alejate de él Naruto!
——¡Naruto no seas Dobe es un criminal!
——No creo que lo haga Kitsune, ademas... no todo lo que vez es bueno o malo
——Pero yo se que no eres malo.
——Es por que tú te diste la tarea de conocerme.
——Solo a Naruto se le ocurre encariñarse con criminales.
Muchas de las veces, queremos a alguien que para los ojos de otros es la peor escoria, solo miran el exterior, nunca intentan entender la razon, simplemente saben lo que ven, simplemente creen lo que escuchan.
Pero siempre habrá alguien que ignore las advertencias, alguien que no crea rumores, alguien que se atreva a conocerte sin importar el riesgo.
Aún si eso implica tener que darle la espalda a todo aquello que creía correcto.
...
Naruto Uzumaki, ahora un joven de Quince años, que si hubiera personas presentes pensarían que era un simple niño de Ocho sólo por perseguir un ciervo blanco en medio de la noche sin alguna arma encima. El junto con su maestro con el cual había partido de Konoha hace Dos años, se habían hospedado en la cabaña de un antiguo conocido de este.
Aún recuerda que estaba dormido cuando escucho ruidos fuera de la cabaña, procurando de no ser visto o levantar a su maestro, se levantó de la cama caminando con sigilo postrandoce al lado de la ventana, sus ojos se iluminaron al ver un hermoso ciervo blanco brillando entre los árboles, pero un sentimiento lo recorrió cuando el ciervo lo miro, ese sentimiento lo impulsaba a salir de la cabaña y seguir a ese hermoso animal, pero también sabía que no debía actuar por impulso, pero se olvidó de ello cuando miro el cuello del ciervo, un pañuelo celeste yacia alrededor de él, sus pies empezaron a moverse y cuando reaccionó se encontraba persiguiendo al ciervo como si su vida dependiera de ello.
Estaba cansando y con frio, pero el sabía que valdría la pena, más cuando su cabeza empezó a reproducir imágenes en su cabeza.
...
El sonido de una Flauta de Bamboo se escuchaba en entre la oscuridad del bosque, el sonido de las hojas moviéndose al compás del viento frío se mezclaba con aquella melodía formando un calido abrazo para los oidos, más para el pequeño rubio que estaba sentando debajo de un árbol en el cual un joven se encontraba sentado en una de sus ramas, las hojas del árbol cubrían el rostro del joven, mientras sus pies colgaban de la rama. Algunas noches cuando él joven volvía, habían a algún lugar del bosque y este empezaba a tocar su flauta, muchas de las veces el menor se quedaba dormido escuchando aquella melodía, pero Yuji lo cargaba entre sus brazos llevándolo de regreso para que no tomara un resfiado.
——Yuji ——la música se detuvo y el joven respondió con un «¿Mmh?»——, me has contado que recorrer pueblos y aldeas enteros, pero nunca te quedas. ——cuestionó—— Te marchas y sigues viajando sin rumbo algúno.
——¿Por que debería quedarme en un lugar donde las personas sólo me usan como tema de conversación?
Naruto se quedó en silencio, cuestionandose si debería preguntar lo que rondaba por su cabeza, solo había pasado poco tiempo con Yuji, no se sentía con el derecho de saber su historia. El menor se sobresalto cuando el joven bajo del árbol quedando frente suyo, se había vuelto a colocar su mascara y su flauta estaba guardada en su cinturón, no tenía puesta su capucha, así que su espeso cabello azabache era acariciado por la tranquila brisa, como si ella misma tuviera miedo que al sólo moverlo un poco fuera a dañarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Renazer De Un Clan (En Curso)
عشوائي༺Descargo de responsabilidad, los personajes no me pertenecen, todos los créditos perecen a su respectivo creador másashi kishimoto Una persona Un sentmiento Y una desicion que cambiará por completo su camino ninja ༺ Pareja principal sasunaru ༺ Adv...