Parte2(Final):
Pov Narrador:
Mientras Hyosang tomaba algunas prendas de su closet su mente divagaba buscando una excusa para explicarle a Jin el porqué había llevado a Ijke hyung a su salida que se suponía sería sólo de ellos dos.
Luego de cambiarse se quedó estático mirando su reflejo en el espejo de su baño. ¿Y si Jin se enojaba aún más? ¿Que pasaría SeokJin si lo ignorara para siempre? Hyosang se dio una pequeña palmada en el rostro dejando de pensar en eso mientras se dirigía fuera de su dormitorio en busca de Ijke, este se encontraba recostado en el sillón ya listo con su móvil en mano jugando al popular juego "Candy Crush".- ¿Hyung, ya estás listo? -Musitó mirando la hora en su celular. 17:49pm. Perfecto, si no se apresuraba llegaría tarde.
- ¿Uh? Ah, sí. Estoy listo desde hace diez minutos, apresuremonos, tú novia se enfadará porque llegaremos tarde.
-Ya te dije que sólo es un amigo, hyung. -Hyosang pudo sentir su sonrojo llegar hasta sus orejas por las palabras del mayor, pero luego negó enseguida con la cabeza esbozando una tímida sonrisa.
Sin más el mayor soltó una risa burlona dirigiéndose a la salida del departamento junto Hyosang a su lado, encendieron un par de cigarrillos para el camino hasta la estación del metro.
Sus chaquetas oscuras les daban un aire de "chicos malos".
Luego de varios minutos que le tomó llegar a la estación los chicos se adentraron en el vagón que los llevaría donde SeokJin había citado a Hyosang.
Luego de estar algunos minutos en el transporte Hyosang fijo su vista en la hora 18:10pm. bien, atrasado y con compañía seguramente SeokJin lo mataría.Al llegar a Gangnam Hyosang divisó a un chico con cabello castaño que miraba serio la pantalla de su Iphone sentado en la terraza de un local cercano, ese debía ser SeokJin. Al llegar cerca de este con Ijke éste lo fulminó con la mirada, relajándose a los segundos seguido se levantaba de su asiento para saludar.
Pov. Kidoh:
Al acercarme a saludar a Jinnie el nos fulminó con la mirada, sólo me quedó sonreírle y hacerme el idiota. De cierto modo lo entendía, ya le había fallado en varias veces seguidas, yo ya me habría pateado el trasero si fuera él.
Al sentarnos el miraba serio a Ijke mientras guardaba su IPhone en su bolsillo del jeans, el ambiente no podía estar mas tenso. Yo sabía que en cualquier momento Jin se levantaría y me dejaría sin ninguna explicación, solo junto con Ijke hyung.
Pero al contrario, acercó sus cálidas manos a las mías y me comenzó a mirar con una sonrisa, demasiado bella para mis ojos.
¿Qué rayos le pasaba? Primero me ignoraba, luego era cortante y ahora me acariciaba. . . definitivamente Jinie tiene bipolaridad o algo así.Pov. Narrador:
SeokJin tomó las manos de Hyosang entre las suyas mientras le brindaba una cálida sonrisa, en verdad lo extrañaba en demasía y no dejaría que el idiota de Ijke arruinara su encuentro con su "Hyosangie".
Así que SeokJin quizo jugar sucio para demostrarle a mayor de los tres que Kidoh era de "su propiedad".¿Cómo has estado? Te he extrañado mucho, Hyosangie. . . -Musito SeokJin mostrando un puchero en sus labios mientras seguía acariciando las manos de Kidoh.
Bien, gracias Jinie, yo también te he extrañado mucho. ¿Qué tal tú? -Comentó Kidoh, esbozando una sonrisa de idiota, casi botando corazones por los ojos.
Ijke sentía ganas de vomitar corazones y arcoiris de tanto amor que mostraban esos dos idiotas que no se daban cuenta que los dos sentían lo mismo.
Sin tiempo que perder se levanto de su asiento disculpándose diciendo que iría al baño un momento, al instante SeokJin esbozó una sutil sonrisa, ya había logrado su primer objetivo.
ESTÁS LEYENDO
To traine to an artist.[2Jin][Bts×Toppdogg]
Fanfiction¿Qué es lo que más te gusta de Jin? Sus labios. —Respondió avergonzado Hyosang. Desde hace ya años se sentía enamorado de Kim Seok Jin, habían sido amigos desde el inicio de su adolescencia y la verdad le gustó desde el primer momento en que el "Jin...