Broken dreams.

346 27 6
                                    


Hyosang se encontraba de camino a casa con un humor de mil demonios. ¿Por qué? Porque sus "compañeros" o mejor dicho ex-compañeros lo desecharon tal cual un fuera un trozo sucio de papel por un niño de 16 años.

¿Porqué lo eligieron a Jungkook sobre él?

Sintió su teléfono vibrar en su bolsillo izquierdo del jeans, pero ya que iba tan absorto en sus pensamientos no contesto hasta que vibró por tercera vez. Hartado de su día de mierda contesto con un simple "¿Qué?".

-Gracias Amor, yo también te amo. -Sonó una voz llena de sarcasmo al otro lado de la línea.

Hyosang no pudo evitar soltar una risa al escuchar el tono de mujer que había hecho su amigo, a decir verdad necesitaba despejarse de esto del asunto de Bangtan y de Bighit. ¿Y qué mejor que DNH para hacerlo sentir un poco mejor?

-Hey, preciosa. ¿Dónde están las otras nenas? Las extraño. -Bromeó sarcásticamnte al igual que su amigo, soltando una risa leve después de hablar.

-Estoy en el bar, solo. Ven a verme idiota, o creo que me suicidaré ahora mismo. -Desde la otra línea se podía sentir el olor a alcohol que desprendía su amigo, literalmente.

-¿Qué bar? ¿El de DaeGu? Espera, te estoy viendo cabrón. -Dijo casi gritando agitando su brazo libre para que el adverso lo divisara. Al recibir la señal devuelta cortó su teléfono mientras se acercaba al contrario.

-¿Qué pasó? -Inquirió después de saludar informalmente a su amigo, tomando asiento frente a él en la mesa que se encontraba en la terraza del local.

-Me patearon el trasero, Kidoh. Me echaron de Bighit.

De inmediato Hyosang recordó que en la carpeta que sostuvo Namjoon creyó ver otro rostro no tan conocido mientras la hojeaba. ¿Será ese chico de la foto?

-Ijke, lo lamento hermano. -De inmediato Hyosang se llevó una de las tantas botellas de soju que había pedido su amigo.

-¿S-sabes Herrmanno? No me innter-esa una mierrd

-También me echaron. -Soltó Hyosang interrumpiendo a su amigo.

-Oh. . . hip. -Ijke ya había empezado a hipar y estaba que se caía de el asiento, si no fuera por la mesa ya estaría en el piso tragando polvo.

-Esta mierda de lo de ser un idol es bastante contradictoria. De un momento a otro te vuelves famoso, Pero no tienes amigos porque ya los perdiste desde el momento en que decides ser traine. Tienes demasiadas fans, pero simplemente no puedes hacer nada, no puedes tener citas publicamente, no puedes tener a nadie en redes sociales, ni si quiera puedes ir al supermercado sin una cámara que te este grabando en todo momento hermano.

Por eso no quería ser idol, ah. -Hyosang estaba bebiendo mucho sin darse cuenta, soltó sus reflecciones, sus quejas, todo delante de Ijke que ya sólo se podría decir que estaba en "calidad de bulto".

De inmediato recordó la razón por la cual aceptó entrar a Bangtan, Seok Jin. Nunca quiso ser un Idol el simplemente quería ser un gran compositor y que algunas de sus canciones llegara al Top #1 en MelOn.

Su móvil vibró sobre el mesón del local, el lo vió, pero nunca contestó.

El alcohol hace que estés como un estúpido depresivo, la agarras con el mundo entero. Bueno. . . Hyosang creía que toda su desgracia era culpa de Seok Jin.

Seok Jin lo hacía dudar de su sexualidad, Seok Jin hizo que tuviera razones para ser un Idol, pensó que estando siempre cerca de su princesa no estaría tan mal ser un Idol.

× × × × × × × × × ×

Debería especializarme en capitulos cortos.<|3

Perdonadme tod@s.

To traine to an artist.[2Jin][Bts×Toppdogg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora