It's getting harder to forget about all the pain.

458 32 5
                                    

Hyosang se embriagó hasta perder la consciencia en el bar de Daegu que hasta el señor que atendía la barra le dió pena echarlos en ese estado del bar, pero así era el trabajo no sería la primera vez que tiraba a la calle a dos jóvenes casi inconscientes a altas horas de la madrugada.

Sin rumbo ni consciencia, con un idiota que no podia caminar sin caerse cada dos pasos hablando incoherentemente a su lado, con su teléfono vibrando cada diez minutos, y una dolor de cabeza producto de que el alcohol ya perdía efecto en su sistema intentó ponerse de pié para dirigirse a su casa.

—Oyeee! ¿N-no ir-ás a dejarrme s-solo, cierto? -Logró articular su borracho amigo llamando la atención de Kidoh al instante.

—Asht. . . -Se quejó Hyosang en voz baja, su mirada se encontró con la del contrario y después de varios segundos comenzó a reír como un verdadero imbécil.

Casi de manera inmediata Ijke se le unió soltando una risa infantil algo burlona, luego de su "ataque de felicidad" le quedó mirando serio.

—¡Yah! ¿De qué te ríes, cabrrón? -Inquirío con semblante serio, tambaleándose tratando de no caer nuevamente al suelo.

—Vamos a mi casa, me duele la cabeza. -Soltó secamente Hyosang tratando de parar un taxi con la poca lucidez que en esos momentos tenía.

Los minutos pasaban y luego de varios intentos fallidos de conseguir a alguien que los llevara apareció un alma caritativa que se apiadó de los dos jovenes ebrios y los llevó al departamento de Hyosang.

Al llegar al lugar deseado bajaron sin prisa, Ijke se encontraba apoyado en la espalda de Hyosang que a duras penas lo empujó hasta la entrada y luego hasta el ascensor.

Ya en el elevador se dio un respiro, dejando a Ijke apoyado en la barandilla frente al espejo de la caja metálica. Hyosang sintió su móvil vibrar unas cuantas veces en el bolsillo de su jeans, supuso que ya era hora de contestar y parar de ignorar a SeokJin, quizás el no tenía la culpa de todo.

SeokJin no tenía la culpa de que Hyosang estuviera sintiendo atracción de él, SeokJin no había hechado a Hyosang del proyecto "Bangtan", Hyosang fue un imbécil por gustarle un chico de su mismo sexo y fue aún mas imbécil por que ese chico era su mejor amigo.

Ya con el celular en mano deslizó su dedo por la pantalla táctil para contestar, había acertado. Hyosang tenía 27 llamadas perdidas de SeokJin, 2 de su ex manager y 1 de un número desconocido.

—¿Sí? -La voz de Hyosang se escuchó tan grave y cansada que hasta el mismo se sorprendió al escucharla así de mal, en unas horas más se le vendría una resaca insoportable.

—Y-yo. . . ¿Hyosang? Te estaba llamando hace un rato por lo de la parrillada, no volviste. . . ¿Te sucedió algo? - SeokJin al otro lado de la linea se escuchaba nervioso.

—Ah. . . sí, estoy bien. Perdón, tendrá que ser para otro día la parrillada. -Hyosang estaba algo incómodo por tener Que mentirle a Jinie, pero ¿Acaso él no lo sabía? Hyosang supuso que sí.

Ijke ya no podía sostenerse sobre sus propias piernas así que se abalanzó sobre Hyosang con los brazos abiertos, afortunadamente Kidoh no estaba tan ebrio como el pensaba así que pudo sostenerlo a pesar del impacto que le dio su amigo.

—Kidoh~. . . -Ijke había empezado a reír y a llamar a Hyosang sin razon aparente. Bueno quizás había una razón, la razón de todos los borrachos: "solo quería joder".

—Cállate. -Musitó serio el nombrado, tratando de no dejar caer a su acompañante al suelo.

—Hm. Creo que estas ocupado, adiós. -SeokJin nunca había sido tan frío con Hyosang, menos por teléfono, eso había sido extraño.

Las puertas del ascensor se abriron en el piso 14, frente a la puerta de Hyosang.

El chico caminó con el peso encima que era Ijke en su espalda hasta la puerta, allí encajó las llaves en la cerradura antes que el adverso se cayera, logró abrir la puerta sin mayor dificultad y tiró a el contrario en el sofá sin cuidado soltando un suspiro mientras se disponía a cerrar la puerta y seguido ir a buscar un poco de agua a la cocina.

Despues de tomar un gran sorbo de la botella de agua mineral sacada de su nevera, se estiró en la comodidad de su cama. Luego de eso sus parpados cayeron y por un momento Hyosang pudo olvidar el caos que se estaba formando en su vida.

×                                      *                                   ×

Bueno, aquí un trozo más de la historia.

Estoy haciendo muchos borradores. u3u ¿Qué nombre recomendarían para un capitulo próximo?

To traine to an artist.[2Jin][Bts×Toppdogg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora