Bighit.

484 39 4
                                    

Queridas/os lectoras/es:

Antes que nada quiero hacer una aclaración la historia mas que nada la narra Kidoh así que siempre se relatará sus sentimientos y demás. En ocasiones narraré omniscientemente para aquellos momentos 1313. Trataré de actualizar los fines de semana, eso, fin.

Disfruten y denme estrellitas[?].°^°

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

—Sí, señor.

Musitó un cansado y desanimado compositor, sus letras eran buenas, pero el manager no quería individualismos. NamJoon, HoSeok, YoonGi poseían lo necesario para producir un estilo diferente, pegajoso, no repetitivo, algo que se vendería fácilmente, todo en conjunto. ellos se llevaban bien, claro.

Hyosang estaba en el grupo, pero no para producir. . quizás se encargaría de su propio rap, pero nunca haría la diferencia entre tanto talento.

Se alejó de la oficina de la compañía a paso lento con la cabeza gacha y su carpeta de composiciones que hace unos minutos habían sido rechazadas en su mochila cuando en su camino se cruzó él, Seok Jin. El mayor le dedicó una sonrisa mientras se acercaba a saludarle, por un momento Hyosang creyó que sería mejor ignorarlo ya que estaba con un humor de mierda y no quería hablar con absolutamente nadie, pero al final de cuentas no tenía el coraje de ignorar al que se había convertido en su inspiración.

Sí, ya llevaba tiempo teniendo sentimentos por su "Jinie" como solía llamarle, pero claramente nunca había confesado estos por el temor de perder a su mejor amigo.

—¡Hey! ¿Por qué la cara?, ¿pasó algo? –Inquirió Jin con algo de preocupación.-

—Nada, todo bien. ¿Tu amigo pudo entrar? –Logré articular cambiando el tema.-

*En el período de "selección de miembros" TaeHyung, un amigo de Jin dió una entrevista para entrar al grupo, debido a que sólo querían 7 chicos no quedó en el nuestro. Aún así Jin lo alentó para que continuara su meta y siempre volvía para dar una que otra entrevista.

Debería irme de esta mierda y dejar que el chico entrara. . . pensándolo bien, podría hacerlo me quitaría mucho estrés de encima.*

—Aún lo tienen en lista de espera. .–Dijo con un pequeño puchero en sus labios.

—No te preocupes quizás lo acepten pronto, Jinie.–Traté de animarlo un poco utilizando su lindo apodo.

—Tienes razón. . . oh, lo olvidé. Vine para invitarte a comer, Hyosangie. Nos conocemos desde ya casi un año y no tenemos ni una selca. –Volvió a mostrarme su abultado labio inferior. Maldita sea, a él no le puedo negar nada[?].

—Bueno. Está bien, tú ganas. –Siempre termino cumpliendo a todo lo que me dice con una sonrisa.-

—Antes tengo que ir a cambiarme y darle comida a Jjangu. ¿Me acompañas? Jimin me insistió en ensayar y a ayudarle con sus abdominales. -Dijo esbozando una bella sonrisa tomando de mi diestra para comenzar a guiarme hasta la salida de la empresa.-

—Vamos. –Acepté soltando una leve risa.- ¿En serio?, ¿iremos a su casa? estaremos completamente solos, solos los dos. ¿Quien podría decirle que no a Jinie?

Jin sólo esbozó una sonrisa y se dispuso a andar rumbo a la salida de la empresa cargando su bolso en el hombro, se le notaba el esfuerzo en la piel y aún así seguía ensayando la misma coreografía todos los días para perfeccionarla aun más. Kidoh absorto en sus pensamientos de repente chocó con la espalda de alguien quien sabe quién era y "despertó de su trance", ya estaban justo fuera de la compañía esperando por un taxi que los llevaría el domicilio del mayor.

Cuando por fin uno decidió llevarlos subió rápidamente y trato de entablar una conversación con su compañero que se encontraba casi durmiendo pegado a su hombro. Ni hablar de su cara de idiota por la cercanía que tenia con Jin, que no tenía ni la mas mínima idea de los sentimientos del menor.

—Hum. . . ¿y cómo va el baile? últimamente te has esforzado mucho.

— ¿Uh?, ah el baile. . .bien, bien, voy progresando. .

Su tono adormilado endulzó su forma de hablar y me llevó a una conclusión. Me gusta, me gusta mucho. Al punto de amarlo. Ah, ¿Qué me has hecho, SeokJinie? parezco un idiota. ¿Qué son esa clase de pensamientos hacia tu "amigo", eh? yo no debería estar así por un hombre, una chica debería traerme loco, no tú.

To traine to an artist.[2Jin][Bts×Toppdogg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora