☆Jjangu es el perro de Jin.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
POV Kidoh.
La casa de Jin quedaba lejos, lo sé porque el siempre decía que podía dormir todo el trayecto. Ahora podía decir que tenía toda la razón porque ya llevabamos 20 minutos y aún no llegabamos.
A causa del cansancio nos quedamos dormidos, él antes que yo, debido a que me quedé unos minutos observándolo dormir.
Definitivamente no soy psicópata. Bueno, quizás lo soy un poco, pero sólo estoy así por él.
¡Hey! Niños. ¡Despierten ya! -Alguien sacudía mi brazo frenéticamente tratando de despertarme, cuando por fin salí de mi "trance" pude divisar que era el chofer del vehículo.-
¡Hey! Chico. ¡Despierta! -Algo atontado respondí con un leve movimiento de cabeza tratando de levantarme del asiento.-
Mierda. Mi hombro, mi puto hombro no lo sentía, como si me lo hubieran amputado. ¿Y cómo no? Si Jin había estado por 40 minutos apoyado en él.
Desperté a Jin rapidamenté con el apoyado nuevamente en mi hombro, se acomodó somnoliento para tomar su bolso y bajar del auto seguido de mí. Por cansancio, creo, se apoyo en mi hombro, esta vez en el derecho. Y acercándose a la puerta de su casa, sacó sus llaves del bolso irguiéndose para meter ésta en la cerradura, el "click" de ésta nos avisó que ya podiamos entrar.
-Hey. . .es linda. -Comenté mirando el lugar buscando un sillón, alejándome de él. Si seguía así en mi hombro, respirando tan cerca terminaría besándolo.-
-Gra -No alcanzó a agradecerme ya que se escuchó un sonoró ladrido justo tras de él, ese debe ser Jjangu.
-Oh, que lindo perro. -Comenté acercándome al animal para acariciarle el lomo. No alcancé si quiera a tocar y ya se me había lanzado a morder. Por reflejo quité mi mano, pero Jjangu fue más rápido y me atrapó. La mordida que me causó dolía, pero por suerte no me arrancó la mano, sólo me marcó sus dientes. . . dejando con sangre uno que otro lugar.
En seguida Jin lo sacó del lugar a encerrarlo a su dormitorio mientras yo me dirigía al sillón soltando maldiciones en voz baja, al sentir los pasos de Jin me hice el fuerte y sólo me centré en ver qué tan fea estaba mi diestra ahora.
Por el rostro que Jin traía supuse que estaba apenado por la acción de Jjangu, en sus brazos llevaba un botiquín, supuse para curar mi herida. Después de todo que te muerda el perro de Jin no es tan malo al parecer, al ver que Jin se disponía a sentarse de cuclillas frente a mí, me de inmediato me acomodé en el sillón esperando en silencio con un tenue sonrojo en mis mejillas por imaginar otra situación.-
- Lo siento, Hyosangie. . nunca pensé que Jjangu reaccionaría así, perdón. -Musitó apenado, mojando un algodón con alcohol para limpiar mi herida.-
-No te preocupes Jinie. . Argh! -Me quejé en voz baja, casi mordiéndome la lengua para no gritar. Yah, Hyosang. Sé fuerte, no puedes quedar como un marica en frente Jin.
-¿Te duele mucho? Creo que me pasé con el alcohol, perdón Hyosangie. . .-Musitó con voz suave trantando de no ser golpeado por ser un bruto con los enfermos.-
-No, sólo un poco. -Musité con seguridad soplando con cuidado mi puño.-
-¡Listo! -Jinie ya estaba sacando el parche de curitas para pegarlo en la herida con sumo cuidado.-
- Gracias por curarme, Jin. -Le agradecí mirandole fijo a los ojos, sin querer ya se me había escapado esa sonrisa de idiota.
-De nada Hyosang, después de todo Jjangu es mi perro y fue mi culpa por no haberlo domesticado bien. . . -Acotó con la mirada en el piso tal cual niño regañado.
-No Jinie, no es tu culpa. Tú eres . . . -De repente sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo derecho, con cuidado de no rozar mi herida con la tela del jeans lo saqué.
Era manager-Hyung.
No dudé en contestar ya que era el manager, pero sólo dijo "Ven a la empresa, de inmediato." con voz sería y algo fría, extraña a mi parecer.
Eso podría significar una cosa. . . aceptaron mi Solo. Oh, mi solo por fin.
De inmediato colgué y me despedí de Jin escusándome que había olvidado algo en casa y que más tarde me reuniría con él.
Cogí un taxi lo mas pronto que puede, pero esta vez no dormí en el trayecto.
¿Qué es lo que me irá a decir Manager-hyung?
ESTÁS LEYENDO
To traine to an artist.[2Jin][Bts×Toppdogg]
Fanfiction¿Qué es lo que más te gusta de Jin? Sus labios. —Respondió avergonzado Hyosang. Desde hace ya años se sentía enamorado de Kim Seok Jin, habían sido amigos desde el inicio de su adolescencia y la verdad le gustó desde el primer momento en que el "Jin...