Nota del autor : I'm backkkk. Perdón por la espera, pero. . . ¿lo bueno llega tarde, no? No. :'(
Bueno, hace mucho no actualizo y quería perdir perdón a las personas que estaban siguiendo el fanfic.
Sin más interrupciones l@s dejo leer.
Parte1.
PoV Narrador:
La cálida luz de la mañana se colaba por las cortinas de la habitación de Hyosang, chocando directo contra su rostro dejando ver entre algunos mechones de cabello unos ojos que demostraban cansancio y tristeza.
En los segundos que le tomó reincorporarse pudo escuchar el sonido de la ducha, ese debía ser Ijke.
Se dejó caer nuevamente en la cama esta vez con su móvil para echarle un vistazo, pensó en llamar a Jinie, seguro estaría enojado por dejarlo solo ayer.
Marcó su número, no sin antes ver si era una hora prudente para llamar, las 17:00pm. ¿Más que prudente, no?
Esperó unos cuantos segundos que se convirtieron en minutos de que Jin no contestaba. Decidió marcar una segunda vez, pero pasó la misma historia. ¿En serio estaba tan enojado como para ignorarle? En su último intento pensó en dejarle un mensaje de texto, ya si le contestaba o no era cuestión de Jin.
"¿No estás enojado o sí?
Jinie, disculpa por haberte dejado solo, pero tuve una buena razón. Bueno no es excusa, pero de igual forma. . ¿Podemos juntarnos hoy?
Atte: Un avergonzado Hyosang.└(T_T;)┘"
Kidoh no se dio cuenta en que momento Ijke había llegado a su habitación con una toalla tapando sus partes nobles y una colgada en su cuello con gotas de agua cayendo desde su cabello hasta su torso desnudo hasta que éste le preguntó por ropa.
En ese momento Hyosang se dio cuenta que en realidad los otros chicos no causaban nada en el. Seguramente si fuese Jin el que estuviera en su habitación estaría con un sonrojo hasta las orejas y con sangrado nasal(?), pero claro, el no tenía tanta suerte.
-Hey. ¿Tierra llamando a Kidoh? -Musitó el mayor moviendo sus brazos para llamar la atención de Hyosang.
-¿Ah? Eh, sí. En ese armario hay un par de shorts y un poco de ropa. -Soltó algo aturdido mientras se paraba de la cama para ir a tomar una ducha y así sacar los pensamientos que pervertían su mente.
Ya saliendo de la ducha procedió a vestirse, se colocó algo cómodo. Una sudadera, su snapback y unos jeans negros, casual como siempre. Y así se dirigió a la cocina encontrandose en el camino con su mayor jugando en su consola de Playstation.
-Hyung. ¿Quieres salir a desayunar? -Inquirió tranquilamente cogiendo las llaves de la casa, ya sabía cual sería la respuesta del moreno.
-Claro. ¿A dónde iremos? -Comentó el mayor apagando la consola mientras guardaba su móvil y sus llaves.
-Uh. . . por aquí cerca, no recuerdo el nombre. -Hyosang al ver la acción del adverso palpó sus bolsillos en busca de su celular, lo encontró con felicidad en su bolsillo trasero del jeans.
Seguido de la corta conversación los muchachos caminaron hasta el local sugerido por Kidoh,este quedaba a pocos pasos de su residencia y por la gente que se encontraba allí se veía bueno.
-Al parecer no podremos desayunar. -Bromeó en mayor de los dos, sentándose en un asiento vacío cerca de la ventana.
Hyosang soltó una risa suave mientras imitaba la acción del contrario, tomando en menú para elegir su desayuno-almuerzo.
-Hm. . . ¿Qué te parece bibimbap y una porción de cerdo frito? -Inquiririó aún viendo el menú con concentración.
-Comeré bulgogi con Bori cha. -Musitó el mayor soltando una sonrisa, segundos después llamaba al servicio.
Luego de dar la orden Hyosang tomó su móvil para ver si su Jinie seguía enojado con él. No es que estuviera nervioso o asustado, perder a la persona que despertó tantas cosas en él por una estupidez por parte de él no era tanto. Bueno, sí. Estaba que se mordía las uñas por la respuesta de SeokJin.
Seok Jinie:
"A las 18:30 en Gangnam, te espero."
Al ver el tan corto y directo mensaje Hyosang fijo su vista en la hora del teléfono. 17:20pm, bien aún le quedaba una hora para comer e irse donde SeokJin para volver a comer o por lo menos pedirle disculpas.
Al parecer las ansias de Hyosang hicieron que se devorara la comida en menos de 20 minutos. Ijke sabía la razón del porqué Kidoh se portaba como un idiota y comía como cerdo tan deprisa así que decidió bromear un poco con él.
-Así que tendrán una cita. . .¿eh? -Inquirió alzando una ceja mientras revolvía su Bori cha con una pequeña cuchara.
-¿Uh? Yo, n-no, yo. . . -Kidoh casi se atraganta con algunos granos de arroz por la pregunta del mayor. ¿No era una cita o sí? En realidad no, no podría ser una cita, Seok Jin sólo era su amigo.
Sin más el mayor de los dos se echó a reír por la reacción nerviosa de Hyosang, pero éste no se quedo atrás y aclaró la situación.
-No saldré a una cita, sólo iré por ahí con un amigo. Como estamos tú y yo ahora, hyung. -Comentó con seguridad mirando tranquilamente al mayor.
-Si es un amigo. . . ¿Porqué no me invitas a mi también? -Inquirió el adverso dándole una mirada desafiante. El mayor sólo quería que Hyosang admitiera que le gustaba SeokJin, ya llevaban un buen tiempo siendo mejores amigos y quería que el menor se abriera con él.
-Puedes venir. . . si quieres. -Hyosang arrepentido de sus palabras bajo la mirada a su móvil y por un momento pudo sentir el incómodo momento que le esperaba, no es que Ijke no conociera a SeokJin y viceversa sólo que SeokJin se volvía frío y distante cada vez que lo acompañaba algunos de su crew, llevándolo a la conclusión de que quizás no le agradaban sus amigos.
-Oh. Está bien, iré. -El mayor accedió sorprendido soltando una sonrisa burlona mientras Kidoh se veía afligido mirando la pantalla de su celular.
Ya saliendo del restaurante, los chicos fueron al hogar de Hyosang a cambiarse. Sinceramente Ijke no pensaba que Kidoh lo invitaría a su cita con SeokJin, pero la verdad es que al mayor le gustaba joder a sus dongsaengs así que iría de igual forma.
×
Aclaración: "Bo ri cha" es un té tipico en corea, se acostumbra beberlo después del la comida.
Les gustó este capítulo.(?)
Sí, lo sé. Dan ganas de matar a Ijke. ( ⚆ _ ⚆ )(◉‿◉ )ノ
ESTÁS LEYENDO
To traine to an artist.[2Jin][Bts×Toppdogg]
Hayran Kurgu¿Qué es lo que más te gusta de Jin? Sus labios. —Respondió avergonzado Hyosang. Desde hace ya años se sentía enamorado de Kim Seok Jin, habían sido amigos desde el inicio de su adolescencia y la verdad le gustó desde el primer momento en que el "Jin...