Sophie Evans
Me encontraba en mi habitación, tumbada boca arriba en mi cama, pensando en lo desgraciada que era la vida, cuando escucho que la puerta detrás de mí se abre, alzó la mirada y veo a mi maravilloso padre, Teodoro Evans. Se me hizo raro que él estuviera allí ya que debería estar buscando a la mitad de sus compañeros de trabajo.
—Hola, padre —salude, porque aunque tuviéramos nuestras diferencias, no era mal educada —¿que haces aquí?
—Sophie, ¿Cómo estás? Ya sabes, después de que Jale y los demás se fueron, Lilian me contó que te desanimaste un poco.
Y si, es cierto, solía estar siempre con todos ellos, me había acostumbrado a hablar todos los días con Wilson, a entrenar con Julie, extrañaba practicar tiro al blanco con James, salir de paseo con Nata, los extrañaba a todos. Sobre todo a Jale, él me ayudaba mucho con mis dones, siempre me daba consejos para manejarlos mejor
Luego de que escaparan de la cárcel en la que los había encerrado injustamente, por algún problema del gobierno que mi padre no quería que supiera, no he sabido nada de ninguno. Quisiera volver al pasado y apreciar más los momentos en los que estábamos todos juntos.
—Estoy bien —respondí después de unos segundos —solo he estado un poco aburrida aquí sola.
Claramente eso es mentira.
—Entiendo —se quedó callado unos segundos y luego dijo —por eso, estuve pensando, y buscaré más jóvenes como tú.
—¿Jóvenes como yo? ¿A-a que te refieres?
—Adolecentes con habilidades sobre humanas. Y les enseñaremos a controlarse y defenderse, además de que podrían ser la próxima generación de Espías. ¿Que te parece? —se notaba emocionado al contarme eso —sería como una prueba, si logran pasar se convertirán en los "Mini espías" como en esa película que vimos juntos hace tiempo.
—Seria genial, aunque el nombre no lo es tanto y la referencia no es para nada parecida —solté un poco emocionada al verlo así, me contagio su felicidad.
—Super —trato de hablar como adolescente "a la moda" —Y otra cosa, necesito de tu ayuda —no podía estar hablando en serio.
—¿Mi ayuda? ¿El hombre multimillonario y casi más poderoso del mundo necesita mi ayuda? -dije icónicamente riendo.
—Si, lo sé, suena falso, pero si —entonces hablaba en serio —Vas a ayudarme a encontrar a Jale y a su amigo el chueco.
—¿Atom? ¿El que sobrevivió junto con Jale los experimentos? -pregunte un poco sorprendida y asustada al mismo tiempo.
—Si ese —respondió un poco disgustado. Claramente Atom no le agradaba aunque no se porqué.
—¿Si acepto que pasará cuando los encontremos?
—No importa que pasará cuando los encontremos, son fugitivos, además tienen a Wilson, y debemos recuperarlo y quién más que tú para ayudarme a encontrarlos.
—¿Encontrarlos o pelear contra ellos? —pregunte descubriendo lo que planeaba.
—Me ayudarás con lo primero —respondió con cuidado —y si es necesario... también lo segundo.
—Sabes que no logro controlarlo del todo, además no peleó contra mi familia, ¡no lo haré!.
—Los consideras tu familia —pensó en voz alta, su tono era poco desanimado —no te gusta pelear con ellos pero conmigo lo haces cada tres segundos, ya veo.
—No quise... —trate de hablar pero me interrumpió.
—Dentro de unos dos días comenzamos la búsqueda —interrumpió, con la voz más seria —Tu amiguito vendrá con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Ivy's Memories.
Science FictionDos chicas. Ambas tienen un accidente, una de ellas no recuerda nada, la otra al parecer murió. Una es casi famosa gracias a su padre, y a la otra nadie la conoce Una de ellas Sophia Evans. La otra Ivanna Walker Isaac Connor, un joven espía que sufr...