Al entrar a la habitacion nos dimos cuenta de que no solo estaban todos, si no que estaban sentados en el suelo haciendo un semicírculo.
—Llegaron, los estábamos esperando ¿Dónde estaban? —preguntó Zus curiosa y con el ceño fruncido.
—Le estaba dando un recorrido del lugar —indico con simpleza el castaño con el que pase parte de la tarde, sentándose en la que supongo era su cama.
—Bien... — murmuro —el dirección Yogona nos sugirió que te contemos como llegamos aquí y cuáles son nuestros poderes, para que te sientas en confianza y nos cuentes algo sobre ti si quieres — dijo la rubia —comienzo yo, tengo 17 y obtuve mi poder gracias a mi padre, él es un científico loco y en uno de sus arranques de locura comenzó a experimentar conmigo, cuando logró su objetivo me trajo aquí para aprender a controlarme me y cada cierto tiempo me viene a visitar. Y como ya debes saber soy telepata y telequinetica.
—Sigo yo — hablo Luci —yo obtuve mis habilidades junto con Brat, a ambos nos llevaron a una especie de instalaciones donde experimentaban con jóvenes para hacerlos superdotados. Me hicieron muchas pruebas con respecto al agua, a tal punto que casi muero ahogada, por eso estoy aquí, no querían que muriera y Yogona se interpuso haciéndoles entender que mis habilidades se desarrollarían por si solas luego de tantas pruebas.
—Tiempo después Lucy convenció a Yogona de sacarme de ese lugar también, a mi me hacían constantes pruebas con respecto a fuerza y velocidad y fuí volvieronme mucho más fuerte y veloz que una persona normal —hablo un poco nervioso, por lo visto recordar eso le afectaba.
—Supongo que soy el último —hablo el castaño— soy Isaac Connor, obtuve mis poderes ya que unos locos querían recrear el suero del supersoldado de las películas de Marvel, me volvieron más fuerte que antes, mis reflejos son más veloces y tengo me entrenaron para ser un arma, pero unas personas me ayudaron y aquí estoy —lo último lo dijo como si lo hubiera olvidado, con la vista perdida en el suelo.
—¿Tu quieres contarnos algo Ivy? —volvió a hablar Zus tratando de romper el hielo que se había creado con las anécdotas que habían contado los demás.
—Pues... Yo... no recuerdo nada de mi vida, me... dijeron que tuve un accidente y que me golpee muy fuerte la cabeza y quedé en coma, entonces no se como tuve mis habilidades. Supe que podía leer mentes y hacer flotar cosas gracias a una amiga que me estuvo cuidando por todos estos meses —recordé cuando Kerem vio que casi prendo fuego a la casa cuando me explico cada cosa que habían pasado mis padres mientras yo no estuve— mis padres murieron, es lo único que se, cuando me explicaron que paso años después de mi accidente, yo... casi incendio todo el lugar en donde me encontraba, y me di cuenta que puedo controlar el fuego.
—Entonces... ¿No recuerdas nada de antes de tu accidente? —pregunto el castaño, Isaac.
—Dijo que no, limpia tus oídos, sordo —hablo Lucy.
—No... —respondÍ a la pregunta del chico, ignorando a Lucy.
—Bueno... ¿Alguno tiene hambre? —Brat trato de aligerar el ambiente triste que se formo —yo si ¿quien me acompaña q buscar algo a la cocina?
Yo fui con él, mi apetito habia salido a la luz, sobre todo porque no había comido en todo el día, solo un poco de chocolate y eso no era una comida en sí, luego de asaltar la cocina tomando pan y leche del refrigerador, le llevamos a los chicos, platicamos un rato, hasta que el sueños los fue consumiendo y cada uno se fue a dormir.
Tenía sueño, mucho sueño, pero era como si no pudiera dormir. Di mil vueltas en la cama, está no era la cama en la que me había acostumbrado a dormir todas las noches, así que me dedique a mirar las estrellas por la ventana, y a hacer mini fuegos artificiales con mis manos fuera de ella, hasta que una hora despues logré dormir.
ESTÁS LEYENDO
Ivy's Memories.
Science FictionDos chicas. Ambas tienen un accidente, una de ellas no recuerda nada, la otra al parecer murió. Una es casi famosa gracias a su padre, y a la otra nadie la conoce Una de ellas Sophia Evans. La otra Ivanna Walker Isaac Connor, un joven espía que sufr...