Ivanna (Ivy)
Desperté en una habitación completamente blanca. Mire a los lados, parecía una habitación de hospital.
Mi cabeza dolía como no tenía idea, había mucha luz y por esa razón me tomé unos cuantos segundos hasta que mi vista se adaptará a la claridad.
Yo estaba conectada a muchos cables, a mi lado habían diferentes pantallas, unas mostraban la frecuencia de mis latidos, otra mis defensas, y había una que no logré reconocer.
Sentí como si estuviera a punto de estallar.
¿Que había pasado?
¿Dónde estaba?
¿Quien era yo?
Fueron las primeras preguntas que me llegaron a la mente.
Me levanté a tropiezos de la cama y camine hasta la puerta.
Al abrirla todo paso en cámara lenta, había muchas personas, doctores y enfermeras vestidos completamente de blanco llendo por todos lados, seguidos de lo que supuse eran guardias, estos iban de negro y tenían máscaras que impedía ver sus rostros.
¿Por qué hay guardias?
¿Estoy en un hospital?
¿Que había pasado?
De un golpe cai al suelo, levanté mi mirada y vi una mano que trataba de ayudarme a levantarme.
—Lo siento mucho, no fue mi intención —se disculpo una mujer morena de cabello negro afro— Dime, ¿Cómo estás? ¿Puedes decirme cómo te llamas, y porqué saliste de tu habitación?
—Eh-h estoy bien pero —tartamudee al darme cuenta que no sabía cuál era mi nombre —No recuerdo nada —dije con una nota de miedo en mi voz.
—Tranquila, entra a la habitación, en un momento iré contigo —ella no espero una respuesta de mi parte y siguió su camino por el pasillo, las personas que pasaban a mi lado se veían asustadas cuando me miraban, sin pensarlo dos veces entre a la habitación.
Pasaron unas horas, y escucho que tratan de abrir la puerta, me levanté de la camilla para acercarme a esta y vi a la misma mujer morena, hablando con otra, está segunda era rubia y de ojos azules, se veía de más u menos 35 a 40 años, era muy linda.
La morena se veía un poco preocupada, mientras que la rubia tenía lágrimas en sus ojos no supe distinguir si eran lágrimas de emoción, tristeza o enojo.
Las dos hablaron un rato, luego la morena asintió y esta vez si abrió la puerta, así que yo me apresure a volver a la cama.
—Hola de nuevo —dijo, parecía más tranquila, pero igual se le notaba algo de nervios —debes estar asustada preguntándote que paso. Pero no te preocupes te explicaré todo.
—Bien, te escucho.
—Me llamo Kerem Bowers, trabajo para el departamento de seguridad e inteligente militar del estado —comenzo a contarme —Me informaron de tu caso, y por lo que entendí tuviste un accidente, en el que perdiste la memoria.
—¿Un accidente?—pregunte, a lo que ella respondió:
—Si, saliste con algunos de tus amigos y tuvieron un accidente de auto, ellos murieron, tu fuiste la única sobreviviente. Al parecer el accidente fue causado pero nunca supimos quien lo causó. ¿Puedes decirme si recuerdas algo? Puede ser lo más mínimo.
—No, no logro recordar ningún accidente —dije después de unos segundos tratando de recordar algo.
—Bien —murmuro ella —Te diré unos nombres y quiero que me digas que conoces a esas personas —yo asentí, no estaba entendiendo nada —Muy bien, Teodoro Evans, Jale Thompson, Julie Mirad, Adam Garred y Wilson Adler. ¿Te suenan esos nombres?
ESTÁS LEYENDO
Ivy's Memories.
Science FictionDos chicas. Ambas tienen un accidente, una de ellas no recuerda nada, la otra al parecer murió. Una es casi famosa gracias a su padre, y a la otra nadie la conoce Una de ellas Sophia Evans. La otra Ivanna Walker Isaac Connor, un joven espía que sufr...